![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, ya temgo la v3,1...a instalar se a dicho
|
|
|
|
|
|
WOOOOW genial lo del aroma al momento d instalar, puse el launcher aosp xq no lo conosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compi...tu estas instalando ahora la 3.1?....el problema del correo surge cuando se actualiza via ota a 3.1.1.....Estos dos archivos que he subido precisamente son de la version 3.1 que tu estas instalando por lo que si no actualizas no te hara falta reemplazar.
|
|
|
|
|
Cita:
resolviendo problemas que no tiene =P |
|
|
|
Hola amigos, les comento que el problema del correo lo solucione sólo con borrar los datos, al menos me está trabajando de maravilla y lo que hice fue volver a configurar desde cero... Espero les sirva mi pequeño aporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar el tono de notificacion en la aplicacion de correo?
|
|
|
|
|
Cita:
, entonces si los voy a tener que reemplazar cuando este en esa version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
tienes la v.3.1.1??? seguro no te da problemas al tratar de cambiar el sonido de notificación de la cuenta de correo o al recibir un mail o al copiar algún texto dentro del correo? saludos |
|
|
|
Si tienes razon! Con lo del sonido no me va... Que madre[PHP][/PHP]
|
|
|
|
|
Cita:
esos dos si resuelven el problema del sonido y el clipboard? |
|
|
|
Ahora ya lo hice a como ustedes lo aconsejan, pero me sigue dando el mismo problema con el sonido? Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta que has hecho....has reemplazado los dos archivos,cambiado permisos y despues reiniciar?
|
|
|
|
yo lo hice restaurando estas mismas apps que respalde con titanium y me sigue dando el error, me preparaba para reemplazar estos archivos manualmente pero ya no creo que funcione =P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado....y tenia el mismo error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo a UNA mano... Cómo sujetas el móvil y le acercas el lápiz con UNA mano? :eek: Bien... no nos engañes... has usado las dos... ;) Pues el móvil también lo sabe y sale automáticamente del modo a una mano. :cool: |
|
|
|
incluso funciono para el Fc que sale al intentar cambiar el sonido de notificación de la cuente de correo y al copiar algún texto dentro de algun correo?
voy viendo tu imagen, y si puedes cambiar el sonido, valla caso al resto no le funciona, hiciste algún wipe después de reemeplazar en sysmtem? |
|
|
||||
|
||||
|
Si...en ambos fallos se soluciono...comprobado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo puedes ver
|