![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber necesito que me alluden
Tengo un problema al usar el lápiz y es que se me desvia al escribir ya lo comente anteriormente la cosa es que al tener el bootloader que hay que ponerle a esta rom que es el que puse cuando pongo una rom 4.1.2 me queda como modificada aún pasandole el triangulo amarillo Quiero meter la 4,1,2 para llevarlo a reparar y una vez reparado volver a poner esta rom ya que para mi gusto es la mejor Esto es lo que he hecho rom original phe con root para poder meter el triangulo se queda en estado original y 0 counters vuelvo A meter la rom por odin la 4.1.2 antes de volver a encenderlo para que no me salga modificado Pero como no tengo el bootloader original me vuelve a salir modificado Alguien puede pasarme el bootloader de la 4,1,2 es que no lo encuentro por ningún lado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado el post de addons con tu nueva versión. muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no lo has hecho pruebalo: https://play.google.com/store/apps/d...set.spen&hl=es a mi también me hacía lo mismo que a tí (no me dí cuenta hasta que ví tu post) y con este programa solucionado (ya lo usaba hace tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
El s healt ya funciona no?? Que creo que e leido que si pero que despues algunos se le iba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el wanam, no he probado he hecho una instalacion limpia desde 0 y arreglado. No me acorde 😑, segurante ese era el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no consigo que quede original me imagino que será por el bottlooader Por eso les pido a los creadores de esta rom ayuda para repararlo por garantía y volver a poner esta rom otra vez sin este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
acabo de actualizar, solucionado el fc de correo borrando datos, pero s-health sigue sin irme, aun borrando datos que deja configurarla de nuevo, pero cuando ya esta para funcionar vuelve el fc.
gracias por el curro gente!! Última edición por alialf Día 01/12/13 a las 21:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
ya se que el podometro en teoría no funciona pero loa app por lo menos no me da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos son los archivos que te he subido: recovery.img sboot.bin tz.img ![]() BT_Notemania.zip Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al creador del post podria ponerlo al principio para si le hiciera falta a alguien Gracias marcos por todo lo que compartes y ayudas Pd Para mi ditto rom la mas completa rom Y con usuarios como vosotros mucho mejor Gracias a todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
|
me acabo de dar cuenta que con uso a una mano completo si acercas el lápiz vuelve al modo normal?
Última edición por alialf Día 01/12/13 a las 22:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.0, para fixear las ventanas pequeñas que salen bug la parte de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, me pasa lo mismo jej y si esta en pantalla pequeña y lo sacas igual, se entiende que con el spen usamos las 2 manos supongo. y es mejor con la pantalla completa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado la actualizacion y ahora la aplicacion de correo no me funciona. Me salta un mensaje que me dice " correo electronico dejo de funcionar"
Última edición por superkini Día 01/12/13 a las 22:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|