![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Venga aquí lo tenéis: Mejoras: Mejora los Resultados de la Cámara y Video. Mejora la velocidad de internet. Mejor capacidad de respuesta y velocidad. Desactivar Bytecode Verificación. Rendering Hardware Habilitado. Optimización de la señal 3G. Una mejor imagen y calidad de audio. Ahorro de batería. Reduce el tiempo de marcación de salida. Reduce el tiempo de pantalla en negro del sensor de proximidad. Más RAM. DNS Google. Fuerce de memoria en el launcher. Y como siempre, mas y mas... PD: No solo son mejoras en el built.prop... (por si preguntáis o afirmáis, ya os lo digo yo.) Instalación: Colocar en la SD y Para dentro sin wipes ni nada. (Si queréis hacer algún wipe, ya sabéis, solo Cache/Dalvink) Solo instalar después de actualizar a DN3_V3.1.1. Aaaa... 100% operativo con el Ota Updater Center del Team. Descarga: Tweaks_Marco_V3.1.1.zip - 1.32 MB Por supuesto, NO darme las gracias a mi, sino al su creador y equipo por el gran trabajo des interesadamente que nos ofrecen. GRACIAS... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 01/12/13 a las 18:49:27 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes! Antes de nada dar las gracias al team por el constante desarrollo de la Rom. Ya se que será un tópico o una obiedad pero he flasheado unas cuantas rom del foro y en estabilidad, fluidez, funcionalidad y duración de la batería (ya sabemos que esto ultimo depende de la configuración y uso de cada uno) es la número 1. Estoy en la versión 3.0 y tengo todos los archivos descargados Backups de apps, datos y rom, pero me va tan bien la versión que tengo que me da pereza actualizar....si alguién pudiera darme un empujoncillo diciéndome que puedo ganar en el cambio lo agradecería. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Faltaba actualizar el zip de marcosuper
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede ayudar alguien? D3spues de flashear la ota no hace nas que darme fc el google play , he borrado datos del mismo , del vending.apk y servicios de google market y sigue igual,¿alguna idea?
|
|
|
|
La opcion de operacion con una.mano os funciona en v3.1.1???. La de que hace la pantalla mas pequeña
Última edición por mario2611 Día 01/12/13 a las 19:15:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. He intentado de actualizar por OTA pero no se ha realizado bien la actualizacion. Me sale fallo en android.com.phone y se reiniciaba. He intentado flashear la version 3.1 limpia y no me deja. Que puedo hacer? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que había flasheado tu zip pero para la versión antigua de la rom. Ahora con la Última que nos colgado todo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tito por el update y Marcus por los tweaks.
Lo e descargado por OTA y al mandarme automáticamente al recovery a fallado al flashearlo diciendo que no a encontrado la ruta. Así que e entrado de nuevo al recovery manualmente y e buscado el zip y lo e flasheado, acto seguido el zip de tweaks de Marcus y arreando. Por ahora bien, solo el error del correo que se soluciona con borrar los datos y cache de la app y listo. Un saludo PD: Una pena no poder me haber ofrecido para hacer de tester porque e e estado fuera todo el día. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno me respondo a mi mismo. Solucionado lo habia hecho mal. Estaba con la v3 y lo hecho anteriormente no funciona. Lo que si funciona es: Descargo la version V3.1 la meto en movil, flaseo a traves de recovery siguiendo los post, una vez instalada, instalo la app ota updater, sin actualizar la app, se descarga la v3.1.1, se instala con borrar cache, arranca y me tira error correo electronico se ha detenido. A continuación instalo por recovery las tweaks_marco. Bueno y hasta aqui, ya a probar. y sigue saliendo correo electronico se ha detenido. voy a ver como se soluciona. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gtsito un post mas arriba tuya a dicho como se soluciona lo del correo, borrando cache y datos de la aplicacion |
|
|
|
Si, lo he visto despues de enviar mi mensaje. Ya esta ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la lista oficial de mejoras del update 3 1.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |