![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si , lo que hay que cambiar o añadir en el features pa poner el boton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: lo e revisado lo único mosqueable es lo que e dicho antes, nada más. Así que no se. Última edición por Gtsito Día 30/11/13 a las 23:44:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabrías cual es? Solo recuerdo no haber instalado las de ....hubb y apps de ese estilo. Podría ser algo de toogles?
Antes de nada para que sirve el modo lectura? Para ver, si merece la pena reinstalar la rom o no. Pd. Por cierto, un detalle que me gusta de esta rom v3.1 es que la cortina se desliza hacia abajo sin tener que empezar a pulsar desde arriba donde la barra de tareas, no se si me explico. Lo he chamba de menos y en esta ya esta incluido. Última edición por Gtsito Día 30/11/13 a las 23:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono
Es aqui, donde estan los circulos , te sale un boton de llamar , que pulsas y llama
|
|
|
|
Hola, alguien me podría indicar como puedo poner la status bar transparente? Lo estoy intentando con el xposed y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que? Esta rom ya la trae transparente como todas las 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix como has logrado cambiar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe porqué se me iluminan los botones táctiles si los tengo desactivados?, y si los activo también se vuelven a iluminar cuando toco la pantalla....Saludos y gracias
|
|
|
|
Mira en pantalla el valor de pantalla activa
|
|
|
|
Me refiero a esta barra. En la Pantalla de bloqueo si aparece transparente y como puedes comprobar, despues no.
|
|
|
|
Wow que usas para tener la interface y el icono de la batería así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aún así as mirado si se puede modificar con el wanam? |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto
https://www.dropbox.com/s/gts8oopd29...emerV1_1.0.apk Lo instalas y lo activas en el xposed framework y toquetea , luego su buscas un poco veras temas de baterias para esta app que tan solo es bajartela instalarla como una apk normal y ya te aparecen aki. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phoenix3000 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por tu ayuda. Eres muy amable.
No tiene nada que ver con el launcher, tampoco me aparece transparente en ninguno de los launchers trae incorporados esta Rom, ademas, ya la he tenido la status bar transparente con otras 4.3 sin problemas. Al final lo he podido solucionar instalando el mod de status bar del sense. Sin ánimo de ofender o crear la más mínima polémica en torno a quien la tiene mas grande, a modo de comentario constructivo e informativo,quiero aprovechar la ocasión para comentar que me esta Rom me parece gastona de batería. No se que consumos tendreis por ahi, pero vengo de la 4.3 v1 de Kadoc y es un mechero al lado de esta. Ya se que esto de los consumos es muy relativo y personal, pero en mi caso, usando lo mismo durante el mismo tiempo, la batería vuela que se las pelas y he comprobado que no haya nada raro rulando en segundo plano. También quiero decir que esta Rom es mas estable que cualquier otra 4.3 que he podido probar. Buen trabajo, es un lujo llevarlo en mi movil. Un saludo. Última edición por San_android Día 01/12/13 a las 03:43:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se que puede ser una pregunta tonta pero alguien sabe como quitar la fecha que aparece en las imágenes al verlas en la galería. ...llevo desactivado el tag budy
|
|
|
|
bueno, voy a tener que sacar esta rom porque solo me trajo problemas... parecia buena, pero no encuentro soluciones... probe varias cosas, pero nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado. Ese es el problema. Sino toco los botones se apaga a laa 3 segundos, pero si toco la pantalla (no los botones), se vuelven a encender, y no debería de ser así. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»