![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2: Si. Salu2. Esto es un fix para que funcione el Dongle de Samsung? Cita:
Mas atrás 2 o 3 paginas tienes los nuevos Tweaks para la DN3_V3.1 con el menú de reinicio en Español, mejoras de 3G, de batería, de DNS, de sensibilidad en el scroll, de imagen, ect, ect... A tu pregunta si valen para algo, PRUEBALOS y comentas tu impresiones. Salu2.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Estoy seria solo flashear y listo verdad? Recomiendas borrar el teclado que uso ahora por completo antes de flashear este o da igual? Puedes usar la app GMD Smart Rotate. Última edición por Gtsito Día 30/11/13 a las 22:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede pasarme el codigo csc para activar el boton de llamada en el registro? ¿ o donde encontrarlo en su defecto?.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart pause este me trae loco lo conecto pongo un video y na.hay que hacer algo mas?gracias.y perdon.un saludo.
|
|
|
|
[quote=Marcosuper7;11379568]1: Si.
2: Si. Salu2. Y para que gire es con alguna de las apps que he leido por el foro rollo rotation locker, algun tweak o algo para xposed o por el estilo? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alialf;11379871]
Cita:
Salu2. PD: Haber si mañana me da lugar, lo hago y os lo paso, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marcosuper7! Ahora si que si! Funciona perfectamente. Así da gusto. Te lo curras :sly:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nono
No me has entendido , el codigo tipo <cscs feature> blablabla , para pegar dentro del fichero ese xls |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver que me entere, lo que pongo es un fix del WiFi o el botloader nuevo? Porque hay sitios en los que leo que una cosa y en otros sitios que otra...
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me Sale el ícono del modo lectura, Hay que hacer algo para activarlo y que me Salga en los iconos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por fin ya nos dejas tranquilo...jajajaja... ![]() Cita:
Cita:
Entonces hay gente (como yo) que antes de instalar el BT MJ5. 1: Flashea el Fix para ver si se soluciona el wifi ademas de no tener ningún F.C. por ningún sitio, todo me va perfecto así... y a 3 Notes 2 que se los he instalado, sin embargo, hay gente que aunque instale el Fix no le funciona el wifi o incluso tiene montones de F.C, entonces pasamos a lo siguiente, que es... 2: Flashear el BootLoader MJ5. Cita:
Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 30/11/13 a las 23:30:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»