![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar la ROM desde el cwm recovery? Porque veo que hace falta odin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejo por aquí para quien lo busque: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Matbiker |
|
|
|
Yo instalé la v3 q esta en xda...debe ser x eso q el teclado dl note 3 no me va en esta aunq borre datos dsd el.administrador....no??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el problema de que el registro de llamadas no me reconoce los contactos. Creo que ha sido todo a partir de crear un usuario nuevo. Alguien sabe como borrarlo, porque con otro que creé con con limitaciones si me aparecía el icono para eliminarlo pero con este nuevo no puedo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si instalando está room, kernel y bootloader se puede usar luego el dongle de Samsung?
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de hqcer que gire la pantalla de inicio con touchwiz?
¿alguien sabe si esta rom permite el kernel devil para dualboot? Última edición por alialf Día 30/11/13 a las 20:11:13 |
|
|
|
Me uno a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SamsungIME_Note_2_DN3_V2.0-2.zip - 7.32 MB Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás leí a varios que comentaban que si se podía e incluso también decían algo de un parche, pero ahora desde el móvil para buscarlo es un rollo, si nadie lo sabe o encuentra luego desde casa ya miraría de buscarlo.
|
|
|
|
Si permite el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer instalación limpia porque no hay manera de solucionar lo del reconocimiento de los contactos en el teléfono. Por cierto ya ha eliminado el segundo usuario, que en mi note no me vale para nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo con la v3 y funciona genial. Desconozco si funciona con la v3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
probando la rom tambien veo que tengo un problema con la SD... puedo explorar la tarjeta, pero si quiero abrir un archivo me sale que no encuentra el archivo... ayuda por favorrrr!!!
gracias! |
|
|
|
MODULO SENSEWIZ ! QUE TAL ICONOS DEL SENSE PARA VARIAR ....
AUN NO ME ANIMO A PROBARLO PERO FUNCIONA PARA NUESTRA BANDA BASE . QUIEN SE APUNTA? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542306 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonyisma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees unos mensajes más atrás, un mensaje en que respondo a un usuario que pregunta si esta Rom es compatible para usar luego el dongle de Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven de algo los tweets (o como se escriba) que están en el primer post?. Graciasssss
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»