![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien ha usado lo de varios usuarios? funciona bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he creado un usuario nuevo por probar y ahora no me deja eliminarlo. alguien sabe algo?
me autocito: solucionado, se eliminan estando en ese mismo usuario. Última edición por alialf Día 29/11/13 a las 23:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez con el eterno problema que me trae de cabeza... El maldito teclado.
Prefiero el de la versión anterior, el del Note 2. La otra vez lo conseguí volviendo a flashear la rom pero claro, ahora no puedo hacer eso. Sabeis si se puede sacar el teclado de la rom anterior y Flasearlo en esta v3.1? Tengo el zip de la v3. (Ya pregunto esto directamente dando por hecho que nadie tiene el teclado del note 2, basándome en mi experiencia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón se me olvido poner el link del .zip...jajajaja... Ya esta puesto. Salu2. Cita:
Salu2. Cita:
Salu2.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , aquí lo tenéis, wipe cache, dalvink y para dentro.
Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 30/11/13 a las 07:41:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la v3 y la v3.1 cuales son las principales mejoras y diferencias que habéis notado.. ya que he leído el change log y tampoco me aporta mucho al uso que yo le doy... quiero saber mejoras más subjetivas del tipo estabilidad, fluidez, batería etc. Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el s health nuevo que funciona el podometro para flashear? Estoy aun en la version antigua de la rom y quiero acabar de probar cosas antes de actualizar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDENME PORFAVOR!! me aparece esto "Error can't mount sd card" no me deja instalar nada, que hago? ayudenme porfavor!!!!
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo? La verdad que no m gusta para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está de batería la 3.1? Con la 3 durando la batería esta barbaridad me da ya pereza moverme...
![]() Edito: se me olvido la captura Última edición por bambomambo Día 30/11/13 a las 02:12:02 |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy con la 4.1.2 se serie, iba a meter esta ROM, pero leí que duraba muy poco, con la que llevo ahora me dura 24h o mas. Por que esta en ingles¿? Última edición por disneiker Día 30/11/13 a las 02:18:49 Razón: con la captura de pantalla mucho mejor jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona el pause inteligente.como quitar el acceso de la camara de bloqueo y ultimo me podeis pasar la aplicacion del podometro.gracias y perdon por tanta pregunta.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me dicen como sacar esa r con el avion de la barra hace dos dias que tengo la rom y no encontre manera alguna y tampoco puedo sacar cuando bajo la cortina los iconos recomendados me dicen como hacer estas dos cosas gracias!! Última edición por tololo90 Día 30/11/13 a las 03:58:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.... Espero que estéis disfrutando la rom,
Alguien sería tan amable de pasarme un crossbender de esos listo para flashear? He leído un poco sobre el tema y el rollo medio conspiratorio medio placebo que trae me causa curiosidad, jejeej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo que es eso del crossbender?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me esta funcionando el smart pause o pausa inteligente. Que podrá suceder?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»