![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo tengo en 1.5 y se encienden cuando lo toco. De echo se mantienen encendidos mientras toco la pantalla, al 1.5 sg de no tocarla se apagan, cosa que antes no hacia ya que se me encendian cuando tocaba los botones no la pantalla jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
El teclado del note3 lo tienes en el primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado desde el recovery el 3.1 y ahora se me queda en la pantalla de Samsung, puede tener que ver que le he dicho que me actualizase el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le di a esa opcion y todo perfecto.Ojo que tarda en arran car.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle tiempo, aunque si era eso ya llego tarde, pq le acabo de hacer un Wipe Data
|
|
|
|
Me he pasado borrando morralla con el root explorer y ahora al meterme al play store dice que esta sin conexión y no puedo entrar a él. Sabeis que puede ser el apk que me falta? no hay ganas de volver a flashear la room ahora va bien de batería y antes muy gastona.
|
|
|
|
instalada y funcionando de lujo de momento. he leído que el zip de marcosuper7 el build no se puede instalar, pero algún problema con los demás tweaks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aclaraciones.
Yo e flasheado con Recovery CWM la v3.1 sobre la v3 haciendo solo wipe cache y dalvik. En primer lugar eleji la opcion tambien de instalar el nuevo modem, pero al llegar al final de la instalacion de la rom se quedó piyado al darle a "siguiente". Reinicie y se quedaba en el logo de Samsung. Volvi a entrar en recovery a flashear, esta vez sin instalar el modem, y todo correcto y funcionando. Lo que si me pasa es que no me funciona el S health, me dice que se a detenido. Y en la barra de iconos no me aparece el nuevo que decis de Modo Lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner el air comand en español? Ayudenme porfavor, que tal es el consumo de bateria en esta rom?
|
|
|
|
Voy a instalarla... En modem hay que darle al nuevo o da reinicios luego ?
|
|
|
|
Pues lo de los reinicios ni idea, yo tambien marque la casilla del modem mj9 y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: que es Aroma?[/quote]
es el instalador de la rom el cual te permite instalar o no cierta cosas de la rom |
|
|
|
es el instalador de la rom el cual te permite instalar o no cierta cosas de la rom[/quote]
Exacto.
|
|
|
He hecho full wipes y he formateado la sd pensando en que salian por tener muchos restos de otras roms, pero parece que no, de todas formas asi me ha quedado limpito. En principio😜 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo la v.3 he hice una instalación limpia y tengo las mismas carpetas. Data, data 1, data 2, data 3 |
|
|
|
He descargado la room de xda y al finalizar me ha puesto archivo malicioso. Sabéis de que va el tema?
|
|
|
|
Alguien sabe algo sobre dualboot? Es posible con esta rom com principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue al momento de instalarla me dio error se cayo el andoid con un signo rojo la estoy volviendo a descargar a ver que pasa
|
|
|
|
Marco leí que tu zip de tweaks no sirve para la versión 3.1, tienes pensado actualizarlo? O puedo copiar sólo los tweaks de init.d para llevarlos en esta versión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Iba a instalar la ROM v3.1 esta tarde, pero parece que falta pulirla un poco, me espero a ver que pasa. Gracias y saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|