![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aroma es un instalador personalizado. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay preguntas tontas compis. El Aroma es un instalador bastante sencillo que da la posibilidad de meter opciones de la Rom. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma así a groso modo, es el software que has utilizado en la instalación de esta nueva Rom, yo esto ya lo venia utilizando en anteriores móviles, es muy útil, te da la opción de que en la misma instalación cada uno lo configure o instale lo que mas le guste y o ponérselo dentro de las aplicaciones disponibles a su manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El telcado del N3 es el Negro?
Tiene los símbolos encima de las letras o no?. Me vendría bien una capturilla de pantalla.... Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el zip del teclado note 3 version 2.0 (emoji fix)[/quote]
https://www.dropbox.com/s/afi0mnbz6z...oji-Fix%29.zip Se flashea sin mas no , haces wipe cache y wipe dalvick antes y despues de flashearlo por recovery sun mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Fantástico trabajo.
Acabo de descargar el archivo de mediafire de la V3.1 y deseoso de instalar a ver como va. Tan solo una duda: Al terminar de descargar me dice que el archivo descargado es malintencionado. A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/afi0mnbz6z...oji-Fix%29.zip Se flashea sin mas no , haces wipe cache y wipe dalvick antes y despues de flashearlo por recovery sun mas[/quote] El teclado de la rom YA ES EL DEL NOTE 3. Poner ése solo si no os gusta en negro, peri si os gusta no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A ver si alguien me puede ayudar.
Tenia la V3 y he ido a meter esta la V3.1 tal y como te viene en en manual y al ir a reiniciarse el móvil se me queda en el Samsung Galaxy Note II y de hay no pasa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo solo, he reiniciado vuelto a cargar y parece que ya esta cargando correctamente. Aún así me parece un poco raro.
|
|
|
|
Pues a mi no me marca los pasos ((
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre del croosbreder en la rom de kadoc estan teniendo problemas de reinicios esporadicos, alguien q lo use me puede decir si es el que esta aki y que tal le va? pq he mirado lo de la entropia (me suena a peli de avatar) y a mi sin el mod me llega a 3200 y dice que deberia estar sobre los 4000. Lo que no se es para que vale eso PD, siento salirme del tema de la rom, si molesta me dais un toque y me callo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me he dado cuenta que parece que funciona, estoy dentro de casa, luego lo probare fuera, a ver si me vale para hacer algo de ejercicio
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Hay alguna solución para este tema? Es que me gusta que los botones estén siempre iluminados cuando uso el teléfono. Cita:
Gracias y saludos. Última edición por wpg Día 29/11/13 a las 17:14:12 |
|
|
|
en pantalla activa, a mi si la toco se encienden y se mantienen encendidas mientras toco. Si pongo 1.5 se enciende una vez y ya aunque toque no se enciende mas.... eso es el bug?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ponlo cuando puedas. Gracias por esos detallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el podometro no me funciona. abro la aplicacón, introduzco los datos y al terminar de introducirlo me aparece el mensaje "La aplicación se ha detenido".
|
|
|
|
|
|
Buenas, me instalé la 3, la semana pasada y va muy bien. Os pido consejo, vale la pena instalar esta?, por lo que he visto, las diferencias son mínimas.
Otra cosa, puedo instalarle a la que llevo, el nuevo teclado? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»