![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, desgraciadamente tengo que llevar el teléfono al SAT, por culpa del Sensor de Proximidad, y no puedo seguir disfrutando de esta maravillosa Rom, he tenido que volver a 4.1.2.
y me he olvidado antes de falsear la 4.1.2, de capturar los fondos de pantalla de este pedazo de Rom., porque me encantan Sabéis si los puedo recuperar del archivo zip, o si me los puede pasar alguien. Un saludo, y Gracias Teo |
|
|
|
Tengo el movil cargando
|
|
|
|
Alguien puede probar aver si le pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff esto con el crossbreeder da miedo.
Le he metido el teclado del note 3 y me he llevado la sorpresa de que los emoticonos estan a color ahora. Muy bien esto va de p£@¡$ lujo no he encontrado ningun fallo excepto los cuadrados negro al minimizar pero vamos, como si quedan asi, no me molestan. Aco-jonado me hallo. :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo este .zip solo para la DN3_V3.1 para que tengáis el menú de reinicio en Español.
android.policy.jar_V3.1_Espanish .zip - 797.97 KB"]android.policy.jar_V3.1_Espanish .zip - 797.97 KB Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 30/11/13 a las 00:06:27 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
|
ese no me sale y lo tengo activado y con tres aplis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se le puede poner el toggle 2g a esta rom? si es asi algun tutorial o algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia vaya currazo compañeros. estoy muy verde en note 2 pero espero ir aprendiendo con vuestra ayuda. gracias por el currazo. una pregunta. os funciona la app futbol gratis online o tv gartis online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del crossbreeder hace algo?, porque yo lo puse con la Kn y na de na!!!. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 |
|
|
|
en la pantalla activa yo tengo 1.5 seg, puedo entrar y cambiar opciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la pantalla activa si me funciona, lo tengo puesto a 1,5 seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mola, con multiusuario y todo, ya se donde voy a meter a mi hija, jajajjajajaja
![]() ![]() Por cierto, no veo manera de borrar al otro usuario jeje. Si lo veis, avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo siempre se lo he metido a las roms y da la sensacion que va mejor sobre todo en los scroles , seguramente la kn ya lo tenia metido de serie, por eso no lo habras notado Solo el zip del teclado note 3 version 2.0 (emoji fix) |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Entonces en esta versión ya se le puede meter el CrossBreeder? Pregunta tonta: que es Aroma? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Tema Cerrado |