![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Marcosuper7 Día 25/11/13 a las 19:58:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el smart scroll en que aplicaciones funciona, y otra cosa en el navegador por defecto se pueden poner los favoritos del chrome, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio. Muy currado el post.
Probando el zip de los símbolos en el teclado Note 2 y funcionando 0K! A ver que tal Se comporta ahora con el de los tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí lo tienes compañero. DMG1_MODEM.zip Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dicen a roms antiguas en el metodo de instalación a que versión se refieren?
|
|
|
|
|
Cita:
Acostumbrate a hacerlos antes de modificar algo, es un poco rollo pero si hay problemas te salva de tener que configurar todo de nuevo thumbup: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que hice fue flasher el bl me antes de la rom y no tuve problemas viniendo de la 4.1.2 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una copia de tu carpeta efs y un backup de tu rom antes y ya está. Hay tutoriales de ello en el foro. Última edición por Gtsito Día 25/11/13 a las 20:21:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Reportandome en nuevo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos aquiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la mejor que he probado. Aunque salga la definitiva oficial me esperare a que los señores de e-team nos la cocinen. Y con este tutorial en perfecto castellano... lo definitivo. Ya me habría gustado tenerlo cuando flasheé la v1. Gracias Showed
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado algunos mod y en recovery me sale esto:
Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again. Alguien sabe que es esto. |
|
|
|
Hacerme un sitioooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va. Los símbolos de teclados.
d-h.st/Sh8 Última edición por Gtsito Día 25/11/13 a las 20:49:44 |
|
|
||||
|
||||
|
@Marcosuper7 el .zip para añadir los simbolos al teclado sustituye todo el archivo csc o añade las lineas necesarias?
lo digo porque si sustituye sirve para la gente que no haya modificado el archivo con otras cosas porque las perdería, no? por ponerlo en el post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, al flashear este zip le desaparecerá todas las modificaciones que hayan echo en CSC/feature.xml, si lo han modificado, claro. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|