![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Chicos les tengo dos preguntas....
1) Una si esta rom soporta kernel custom.? 2) cuales y cual tiene mejor sueño profundo? |
|
|
|
Deseando ver esa nueva rom y desvirgar a mi note cón ese gran trabajo que se acerca
|
|
|
|
Ok gracias, igual ni se necesita está muy bien... Tengo 6hs de pantalla con 12 de uso... Mucho foro Facebook y WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que soporta kernel custom , solo el devil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado;
hay usuarios que experimentan lag al cabo de unas horad con el kernel devil Última edición por phoenix3000 Día 28/11/13 a las 18:31:02 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, me autocontesto x si a alguien le sirve y no recibe mails. En ajustes/uso de datos ( boton fisico de 'menu' ) hay una opcion q se llama 'sincronizacion automatica' , si no esta activa, no se reciben mails x push Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes puesto ese kernel? que tal te va? notas mejoras?
Saludos. |
|
|
|
Teneis link de ese kernel?? Seguro que se puede instalar? Porque que yo sepa Samsung aun no libero el codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4164 DevilsTools: http://forum.xda-developers.com/show...43&postcount=1 Lo acabo de poner, de momento va todo bien. Ya contare. Eso si, no he tocado nada. Saludos. Última edición por Droid_Tel Día 28/11/13 a las 20:04:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes explicar más o menos cómo se usa o simplemete decirme dónde buscar un tutorial o algo? me gustaría probar una de las nuevas AOSP basadas en kitkat y molaría llevar la DN3 de "buena" y poder hacer pruebas con una rom secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os dejo aquí este .zip flasheable de la cortina original por si alguien la ha cambiado y quiere volver a la anterior.
![]() Pedido por M.P. Cortina_Original_DN3 Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola sowed, si, llevo dualboot, todo aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2239453 En rom 1 tengo la kadok 4.3, en rom 2 una 4.3 aosp, la sentinel. Tienes que instalar el recovery que posibilita dualboot, de DerTeufel, el kernel que hay unos post mas arriba y a jugar, es divertido, y ya, la verdad, plenamente funcional, a la espera de soportar la omnirom en breve, cualquier duda escribeme un privado, esto ya se sale del hilo y me van a tirar de las orejas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Osea q está rom soporta kernels custom.? Me han aclarado que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el unico kernel custom que soporta roms 4.3 sammy es el citado varios post arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has encontrado lags? Y la bateria? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|