![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como puedo cambiar la animación de inicio? Es que soy más de Goku.
|
|
|
|
|
|
Buenas yo e de decir que la metí limpia y muuucho mejor la batería. 10h desde que lo desenchufé, de la cual 2h y poco de pantalla activa y va por el 70% muy satisfecho de momento. Una consulta después de actualizar y poner el juego fifa14 no me deja desbloquear y hice lo mismo que la otra vez y me pone error de conexión alguien sabe por qué ? Siento el offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes ser mas especifico y darme el numero completo por favor gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,un consumo por la noche brutal,lo dejo en 90 y me despierto en 70 o por ahi,en la v3.1.1 no me pasaba,era un mechero,voy a hacer instalacion limpia y a probar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Viendo propiedades del zip en windows 1.50GB (1.619.382.951 bytes tamaño, 1.619.386.368 bytes tamaño en disco, 1.581.429 KB )
|
|
|
|
Yo he tenido desde la v2 y el consumo era bajisimo sobretodo en reposo, desde la v3.1 me subio el consumo una barbaridad, ahora actualizare a la v3.2 viniendo de la v3.1.1 y no se porque me da que el consumo bajara, ya que voy al contrario siempre de lo que le pasa a la mayoria, espero tener suerte, saludos!! Decir que cada mobil es un mundo y la electrnica es caprichosa, de ahi que a ninguno nos vaya igual! Mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descarga muy rapido... y con el wakeloock . No note procesos errados
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El primero que lo pruebe que lo comente please😕
|
|
|
|
Buenas . Alguien sabe como quitar ese bootanimation de vegeta ? Me gusta mas lo stock y aunque en aroma he seleccionado que se instale el del note 3 no aparece.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe como desactivar el pull up de magazine? Si congelas la app FC touchwiz.
Tambien esta la alternativa de pull up control de otras roms pero no se de donde sacarlo ni si va a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpita limpita,en un par de ciclos comento a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi la instale yo, con el modem MK9 y consume como un Ferrari.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios a los que la batería le dura menos en la 3.2 y varios que tiene consumos buenísimos. Como dije en otro comentario siempre habrá gente a la que una rom le vaya mejor o peor en cuanto a la batería por temas que desconozco pero en este caso me parece llamativo la de "quejas" que hay sobre la batería. Doy por hecho que por la rom en sin no es, porque si así fuese todos tendrían más consumo así que habrá que intentar ver porque puede ser.
Se me ocurre que puede ser por alguna de las siguientes cosas: 1-Que por lo que sea la batería todavía no se haya estabilizado tras el flasheo (eso siempre me ha parecido raro pero parece que es verdad que a veces tras flashear puede pasar eso y hacen falta un par de ciclos para ver el rendimiento real). 2-Que se hayan instalado Kernels, MODs, themes y apps que no sean los de la rom o módulos de xposed que den conflicto con la rom. 3-Que con unos modems la batería pueda durar menos dependiendo de nuestra compañía la cobertura de las zona en que nos movemos, etc. 4-Que los tweaks de performance, los tweaks de marcos, hagan que consuma más batería. Si fuese así supongo que los que usáis los tweaks lo habríais notado have tiempo. Un usuario de xda decía que el script de smoothness es la cosa porque pone el procesador a tope de manera constante, cosa que me parece raro porque a mí cpu spy no me dice que el procesador vaya a tope. 6 -Que no se tenga bootloader mj5 o superior... Ojo que estoy podría ser. 7-Que este kernel que hemos puesto en la 3.2 al ser Selinux disabled haga que consuma más. También me parece raro... Si realmente lo de la batería es un problema en la 3.2, cosa que me cuesta creer porque sino sería un problema para todos, eso 7 puntos pueden ayudar a saber que es lo que falla. En cualquier caso es una realidad que ya son muchas quejas de gente que se queja de la batería con la 3.2, quejas de batería en general hay de todas vida en todas las roms pero en este caso quizá es algo más llamativo sobre todo porque todos venís de la 3.1.1. Así que si alguien quiere ayudar a saber porque o simplemente solucionar su problema: a) esta muy bien las capturas para ver si realmente algo va mal, no vaya a ser que haya gente quejándose por tener 5 horas y media de pantalla. b) las capturas no son ni mucho menos suficiente para poder solucionar el tema. Es importante tener instalado better battery stats y mirar los wakelocks, sobre todo los parciales para ver si hay algo raro. c) si queréis que alguien os ayude a solucionarlo es muy importante saber que opciones se seleccionaron en la instalación (módem, con tweaks o sin tweaks), si cambiasieis el kernel, que bootloader tenéis, si habéis instalado apps, mods, themes o xposed, etc, etc. Cuanta más información deis más fácil es ayudar y más fácil ser averiguar cual puede ser la causa por la que algunos tienen mala batería... Quizá sea solo por el punto 1 o quizá sea otra cosa. Pero con capturas sólo pocas conclusiones se pueden sacar ;) Cuando llegue a casa lo cargaré al 100% y por la noche lo desconectaré. A ver cuanto consume en reposo... Coge los archivos que terminan en .qmg de la carpeta system/media de la rom o vuelve a flashear sin wipes y sin seleccionar dn3 sounds and bootanimation |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
Hiciste formats tambien o solo full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes y formats pero me acaba de pasar los mas paranormal que e visto desde que tengo el note2 .....y es que me voy a acerca del dispositivo y me pone DN3 V.3.1.1 cuando e flaseado la V3.2 que te sale el aroma y la intro de vegeta y demas.......
Alguien sabe por que? Última edición por Merovingio Día 07/01/14 a las 20:21:37 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí