![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los primeros días me consumía normal... ni más de lo que me consumía la 4.1.2 ni menos, pero es que lo de hoy ha sido una pasada...
![]() No se que ha pasado para que dure tan poco A todas estas he estado en el trabajo de 8 a 3 así que no he comido mucho el móvil Última edición por Chachotio Día 27/11/13 a las 16:59:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo con ella practicamente desde el dia de la publicacion (la v3) y la verdad es que se esta comportando mas o menos igual que desde el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado la herramienta q me haz sugerido y esto es lo que me sale: tenia una carga de 12% haci que instale la aplicacion le di en refresh... y empezo a cargar mas rapido ahora esta en 59% en tan solo 24 minutos??? algo esta mal?? no entiendo q paso?? PRIMERA REVISADA: Maximun: 1800 Now: 1698 Avg:1600 lo he realizado desconectando y volviendo a conectar y me sale esto: Maximun: 800 Now: 1698 Avg: 800 ( NOTA: MI CONSULTA ERA PORQUE LA CARGADA DE BATERIA SE DEMORA..?? PERO LA DURACION QUE TIENE ES ASOMBROSA ME DURA 1 DIA CON 19 HORAS DE BATERIA CON USO... SIEMPRE TENGO CONECTADO A INTERNET... ![]() SI CAMBIO DE MODEM?? CAMBIARA EN ALGO EL TIEMPO DE CARGA DE LA BATERIA?? O EN QUE AFECTA EL MODEM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente creo que no, que cambios has realizado con el wanam xposed? De todas formas a ver si @Marcosuper7 te puede contestar mejor él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va genial mis felicitaciones a los creadores.
Tengo una pregunta he instalado una cortina de las notificaciones y no me gusta y queria quitarla me podeis decir como lo hago.Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=phoenix3000;11330102]A ver si te quedo algo en segundo plano , porque si que es extraño, si ves que tal hazle wipe cache y wipe dalvick.
llevo con ella practicamente desde el dia de la publicacion (la v3) y la verdad es que se esta comportando mas o menos igual que desde el primer día.[/QUOTE Lo que no entiendo es que incluye el jodio so Android que me consume una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sin se pueden quitar las notificaciones de la cortina? Pongo un ejemplo, siempre me aparecen en la cortina el hovering controls y el golpe fuerte botón de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo para quitarlas? Porque en la 4.1.2 no me aparecían y desde la configuración de cada app se podía desactivar pero ahora no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hovering controls es una aplicación que has instalado, todo lo que sale en la cortina son aplicaciones que están activas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Golpe fuerte lo e actualizado y ahora me aparece la opción para quitarla. Así que ya está solucionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer screen mirroring con un Android tv, he instalado el zip pero se me sigue viendo la pantalla rosa y si que se me escucha el sonido
|
|
|
|
Excelente sowed, currada buenisima;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con esta rom y de momento un 10 de verdad, es como tener móvil nuevo.
Además muy bien explicado todo, es la primera vez que le meto mano a un Android, y leyendo bien todo, se instala sin problemas, de verdad no lo dudéis. hace unos días estaba ansioso por que Samsung sacará la actualización, ahora ya me da igual, juego en otra liga, ja ja Gracias de verdad, grandisimo aporte esta rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he restaurado mis aplicaciones con titanium sin ningún problema
|
|
|
|
Yo respaldo las app y las restauro sin problemas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app tv directo online? La e usado siempre para ver el fútbol en canal +, gol tv etc.. Y ahora no me funciona, a los segundos de entrar en un canal me poner que se a detenido.
En mi otro móvil si me funciona. Crees que puede ser por tener el módem de la 4.1.2 con el parche? Me a pasado en alguna app más que se detienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí