![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y siempre con wifi o 3g y unas 20 horas desde la última carga y quedaba un 38% de baterías todavía
|
|
|
|
|
|
Me parece que no, yo desconecte el móvil a 3 de la madrugada y a las 8 estaba en 99% en 5 hora gastó 1% siempre con wifi en mi casa
|
|
|
|
Yo también noto un consumo excesivo, ¿puede ser por haber realizado solo wipe cache y davik cache?
|
|
|
|
Yo después de cada carga completa calibro la batería borro las App en segundo plano y vacío la memoria siempre lo he hecho así desde que tengo SMART Phone, antes tuve como 5 modelos de HTC y ahora llevo un note 1, note 2 y en unos días note 3 ja y siempre me han durado bien las baterías y llevo unas 100 o 120 app instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le da fc la aplicacion de busqueda de google?
He reinstalado todo con el bootloader y el philz 5.15 instalacion limpia y nada de nada, he desintalado la aplicacion y me la he bajado de nuevo del market y mas de lo mismo |
|
|
|
Yo probaría a instalar Phil 5.5 el boom load que figura al principio del hilo y todos los wipe y formatear la memoria interna y después la Rom para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que tampoco me martiriza que no me funcione el google search no lo uso , pero si lo piedo arreglar , pues mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora es que el navegador stock no sincroniza con la cuenta de google
por lo que no puedo acceder a mis favoritos de toda la vida...grrrCon la stocks PHE 4.3 si sincronizaba. Alguien sabe como solucionar esto??? Muchas gracias |
|
|
|
Pues yo hago lo mismo cargo bateria a tope le doy a calibrar cierro apps y ram y nada gasta un monton la he instalado con wipe y cache xk venia de 3.1.1 k puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va muy bien. En las ultimas24 horas un 20% (del 53% al 33%) con todo encendido y al menos 2,5 horas de pantalla. Total 2 dias y 4 horas y 3h 32min pantalla.
Instale con fill wipes incluida sdcard y modem MK1. tengo 343 apks Lo dicho una delicia |
|
|
|
Reinstalaré con full wipes ¿que modem me recomiendan? a ver si va a ser por eso, yo elegí Mk9.
Última edición por ansaavedra Día 07/01/14 a las 15:26:57 |
|
|
|
Mk1?si solo en aroma pone mk4 ml4 y mk9
|
|
|
|
Buenos dias muchachones tengo la 3.1 y voy a meterle la 3.2 el problema es que ultimamente he tenido problemas con las descargas, quisiera por favor si alguien es tan amable de decirme cuanto pesa realmente la ROM para no tener problemas en numeros.
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
[quote=mario2611;11957695]Yo cogi ese y en la 3.1.1 tambien llevaba ese y sin problemas, no creo que sea eso.
D. Mario2611 que me recomiendas fullwipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo. Sobre el consumo, de momento mucho. Esperemos a ver si se estabiliza. Yo tuve que empezar desde cero, formateando todo, incluso la sd interna e instalar la 3.2 desde cero. |
|
|
|
[quote=ansaavedra;11957947]Probablemente yo haga lo mismo y la metere limpita
|
|
|
|
La que yo meti despues de comprimir era 1.50GB[/quote]
Puedes ser mas especifico gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si saldrá la actualización via ota, gracias
|
|
|
|
|
|
¿Lo que dices es que hiciste full wipes y format y aun así tienes un consumo elevado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»