![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a módem o rom base.
Si es a modem pues el de la rom mk9 se supone que es para Europa. Si es en cuanto a rendimiento para mi mk4, mk9, ml3 y ml4 van igual.. Quizás en las últimas el wifi vaya mejor, así que por si acaso en la 3.2 hemos incluido los archivos relativos al wifi de la ml4 |
|
|
|
|
|
Buenas,de que forma las actualizado con el Phil 5.15 y solo wipe cache dalvink?
|
|
|
|
exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Putlocker mirror de la 3.2.
Gracias al compi @Rey_Arturo http://www.putlocker.com/mobile/file/305D75B20A7C9E9D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas gente, probando, la instalacion perfecta con twrp, un par de cosillas.
Le cuesta un poco cargar los medios, wifi . Con el root browser elimino apps que no quiero pero al llegar a la magazin le doy a borrar y se reinicia el telefono . Con el supersu he tenido que reinstalar desde el market y limpiar, una vez instalado logicamente al abrir me pide modo de actualizacion de binarios le doy a twrp actualiza y perfecto pero si vuelvo a abrir otra vez me pide actualizar binarios.:confused: Llevo los tewaks de marcosuper;) |
|
|
|
y vuelvo a contestar por aqui, esta rom va de madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que al pulsar la tecla menú (pulsación larga) se lance el sFinder en vez de google search? |
|
|
|
Yo si e notado que el wifi que coge menos señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaron a probarla con otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual? Con la 3.2 menos señal wifi que con la 3.1.1.
Justamente algunos usuarios dicen que con la 3.2 tienen más señal wifi, jejeje. En cualquier caso tras ver algunos comentarios aquí y sobre todo en xda me reafirmo en que no hay manera de contentar a todo el mundo. Si actualizamos a nueva base que porque hacemos eso en lugar de nueva ota, si sacamos una nueva ota para la 3.1.1 mk4 que porque no actualizamos a la nueva base. Creo que me voy a volver a mí cueva (fuera de los foros) un tiempo más jejeje. Ojo que no lo digo ni maldiciendo ni por nadie en concreto sino por muchos en general. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
De momento no, Primero a ver como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los que por aquí y en otros subforos de otros modelos andamos, estamos agradecidos a los cocineros y sus equipos que desinteresadamente hacen un gran trabajo sin renumeración alguna. No te enfades!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de poner la 3.2 y me pasa una cosa que no he leido en el foro, cuando hago un reinicio se borran de las pantallas los widgets que tenia, lo he comprobado, pongos los widgets de endomondo, despertador, clima y buscador de google, reinicio y desaparecen.
A alguien le pasa ??. con la 3.1 no me ocurria. salu2 PD. Titooo ni te metas en la cueva ni te mosquees, haces una labor cojo..da, lo que pasa es que cada uno es de su padre y de su madre y ya sabes nunca llueve a gusto de todos, pero si que todos apreciamos vuestra labor.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es q damos mucho por ... Jajaja Última edición por lanyco Día 06/01/14 a las 00:19:39 |
|
|
|
hola a todos los del foro, me gustaría saber si hay algún mod para cambiar el twz a 5x5 y 5x6 ya que los iconos grandes desperdician mucha pantalla para mi gusto, llevo la rom 3.1 y estoy bajando la 3.2 para instalar mañana, desde ya muchas gracias
Última edición por ninoroldan Día 06/01/14 a las 01:49:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mo me equivoco esta eso en el aroma..
|
|
|
|
|
|
En que parte que yo no la vi , podrías indicarme por favor , porque lo único que vi es para poner el widget del tiempo trasparente , desde ya muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»