![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo!!! pude instalar la rom!
Última edición por taatam Día 05/01/14 a las 07:36:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el móvil no puedo descargar el último enlace de mediafire a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho, GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde Aroma y perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff buenisima!! Muchas gracias muchachos..
a mi me va perfecta la 3.2 haciendo los 3 wipes antes y despues antes de reiniciar saludos |
|
|
|
Hay que estar descomprimiendo y comprimiendo?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ya no hay que hacer eso, ya que esta el nuevo link de la rom totalmente operativo.
Salu2. |
|
|
|
Buenas a todos la he puesto a descargar desde el note, es hacer solo wipe cache dalvink y poner encima de la 3.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenéis más sugerencias para la rom os escuchamos, yo personalmente soy muy stock así que tengo pocas ideas. En xda ni se me ocurre poner esto porque sino... jejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
Y porque no la ponen por ota?
|
|
|
|
Cuales son las diferencias entre la 3.2 y la 3.1.1?
|
|
|
|
se me ha quedado pilado en el aroma ? que hago urgeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saca la bateria y vuelvela a meter y ya te arrancara normal |
|
|
|
Ha sido en la parte de elegir la transparencia, he vuelto a entrar a recovery y lo he vuelto a intentar y ha ido perfecta, se está reinstalando ahora bien.
![]() ![]() ![]() Muchas gracias pavijomar
|
|
|
||||
|
||||
|
al cargar con titanium copias de apps se queda colgadísimo. He intentado sobre 3.1.1, instalacion limpia... nada de nada... tarde o temprano, se me cuelga. Que lástima! Con lo contento que estaba con la 3.1.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He intentado meter la 3.2 con los 3 wipes varias veces y siempre se me queda en el primer logo de samsung. por mucho que quiera no va, no se lo que pasa, en aroma he probado a no seleccionar nada o ha seleccionar algo y nada. Saben que puede ser ? he descargado la rom del ultimo link que puso titoo Saludos. PD. he metido la 3.1 y arranca perfectamente, tambien he comprobado el MD5. PD. voy a meter la 3.2 encima de la 3.1 recien puesta con dos wipes a ver.... Que va! nada, ahora se me queda reiniciando constantemente. Me quedo en la 3.1 Última edición por Droid_Tel Día 05/01/14 a las 13:16:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual que tú. Estaba ENCANTADISIMO en la 3.1.1. Ahora con la 3.2 tengo reinicios, cuelgues... y eso si pasa del logo de Samsung. Ya estoy cansado, lo he intentado 20 veces de diferentes maneras. Probaré la Phoenix a ver que tal funciona, y si no, volveré a la 3.1.1 que era la mejor. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcopuser7, utilizalas tras ultimas opciones de la pestaña toolbox del lucky patcher.
ODEX... Remover.. Y de paso limpiar dalvik cache que nunca viene mal. Reinicias y listo. A mi me funcionó perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la mañana trasteando con la actualización, de momento parece muy estable y fluida, quizá sea pronto y más teniendo en cuenta que he echo una instalación limpia pero más fluido todo que con 3.1.1
La he instalado a traves del recovery phiz 5.15, siguiendo los pasos del video que hay en los primeros post, dejo el enlace Así he instalado todas las versiones de esta rom desde la 3.0 y nunca he tenido problemas. De nuevo gran trabajo. Regalo de reyes anticipado. Ja ja dejo unas capturas ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema