![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La 3.2 ya sin megabassbeats acabo de terminar de subirla, pero no la pongo ya que la subí desde el ordenador de mi familia en España (mediante teamviewer) y quiero bajarla desde mi pedo conexión en UK para comprobar que el md5 es el correcto y obviamente ver si flashea correctamente. Así que mañana por la mañana ponemos el link para no tener que andar con o el truco de descomprimir el zip, comprimir de nuevo y flashear sin seleccionar megabassbeats no necesitáis bajarla. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titooo muchisimas gracias por el curro que os pegais! increible rom tio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalarla, las ditto son una apuesta segura y no me puedo resistir a actualizar.
Por recopilar un poco y no meter la pata. Descargo el archivo lo descomprimo y lo vuelvo a comprimir y para la SD. Desde recovery wipe cache y wipe davil cache y ya directamente la instalo desde la SD. Ya en el Aroma cuando me de la opción de wipe cache desmarcó la opción, y desmarcó también en aroma el megabassbeats para que no de problemas la camara, seguimos los pasos habituales de aroma y ya quedaría instalada. Es correcto?? Falta algo?? Por cierto hasta ahora siempre que instalado alguna rom, desde el recovery, además de los wipes, también le daba a " clean to install New rom" o algo asi, para actualizar a esta 3.2 también es necesario? Se me olvidaba, vengo de la 3.1.1 de esta rom de ditto y el recovery que tengo es el phiz 5.15 Gracias de antemano, me quedan 40 minutos para que acabe la descarga y no quiero meter la pata. Última edición por Mostolete Día 05/01/14 a las 00:32:28 |
|
|
|
Y por ota no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo perfecto tal como comentáis, solo un pero, la aplicación hangouts no puedo instalarla, creo que la seleccioné desde el aroma, pero al no verla intento instalar y me sale ventanita que dice memoria llena. Creo haber leído algo de esto en xda, pero ahora estoy fuera y los datos al mínimo 😞😟
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar samsung wallet pide descargar en otro momento
|
|
|
|
pues yo descargue, descomprimi volvi a comprimir, hice wipe cache, dalvikcache flashee sin boostsound mode ni borrado de fabrica y no me funciono se cicla en el booteo =( estoy volviendo a flashear la v3.1 haber si jala y no pierdo todo, tambien estoy descargando desde otro link en XDA de alguien que ya la subio recomprimida haber si funciona http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11204
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocupa 1,50 GB (1.612.701.036 bytes) una vez comprimido de nuevo, sin embargo en el link que aportas de XDA ocupa 1,563,391 KB, a ti como te quedo? Aun no me he animado a instalarla, creo que voy a esperar a mañana por la mañana que lo suban para que no haya que comprimirlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos gracias a ortisergio
"Con winrar descomprimes el archivo zip que te has descargado dentro de una carpeta haciendo click derecho y dandole a extraer en: la carpeta que tu quieras. Una vez hecho esto te crea cuatro carpetas. En el mismo escritorio haces click derecho, nuevo, archivo winrar zip. Te creara una carpeta nueva. Pues en esa carpeta desplazas cada uno de los archivos que se crearon al descomprimirlos uno a uno. Cada uno de ellos se ira comprimiendo de nuevo en la carpeta que abriste en el escritorio. Una vez hecho esto ya tienes el archivo preparado. Si quieres le cambias el nombre y a la sd del telefono" Aun asi me ocupa diferente al que has usado tu. Asi que nada, a esperar a mañana mejor. Muchas gracias Matbiker de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale este mod de las baterias q en xda era compatible con 3.2 y 3.1.1 y lo instalo por recovery y no lo encuentro ademas no tiene modo de instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrió esto al actualizar a 3.1.1 con titanium. Lo que hice fue instalar el Lucky Patcher en su última versión y, en el toolbox tienes la opción de remover correcciones y respaldos de aplicaciones. La solución consiste en borrar los archivos ODEX que se crean al instalar las aplicaciones y Lucky te lo hace en automático con esta opción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modo
|
|
|
|
Muy buenas,
¿algun reporte de consumo de batería con esta rom? Muchas gracias d antemano Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya está la rom ya online: http://www.mediafire.com/download/xs...a_Edition).zip MD5: 4dd814ec2961abf9fe662ee1b235025f Muchas gracias a Marcosuper7 por los tweaks que hemos incluido en aroma como opción a instalar para quien lo desee. Son los mismitos que hizo para la 3.1.1 sólo que no hemos incluido el archivo de menu de apagado extendido en español. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Decir que esto solo pasa en esta aplicación, en el HANGOUTS Última edición por Matbiker Día 05/01/14 a las 05:43:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya por fin la pude instalar del link de xda que deje arriba va muy bien lo único que tuve que pasar el fix del email de nuevo pero ahora voy viendo un detalle que el smartstay no esta funcionando cuando lo habilitó aparece el icono del ojo y este no desaparece nunca ni se mantiene la pantalla encendida cuando la miro a alguien más le sucede esto? Saben cómo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay algun mod o aplicacion para cambiar el color del nombre de las aplicaciones en la pantalla de inicio.gracias.un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»