![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalo la ditto no estoy seguro si me funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por el trabajo de esta rom. La instale ayer siendo un usuario inexperto siguiendo en manual y viendo algún otro aparte y sin ningún problema.
Tengo el Touchwiz y una vez lo he personalizado con los accesos directos y widgets, al ir a apagarlo y encenderlo o reiniciarlo los widget no estas, solo se quedan los accesos directos. Lo he probado varias veces y siempre me hace lo mismo. ¿Sabeis por que puede ser eso o algo que puede hacer para solucinarlo? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haver si algún compañero te ilumina. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ante todo agradecer la pedazo de room que habeis hecho, muy fluida y hasta ahora sin fallos.
lo único que me da guerra es el all share cast, despues de instalar el addon via recovery y pasar triangle away me sigue dando el error " error en hardware" quizá el addon hay que meterlo por odin? lo que he notado es que el contador de rooteos del triangle away esta siempre en 1 lo he echo 3 veces y siempre me sale en 1 y leií que si el contador de rooteos no es 0 no funcionaria, pero con otra room no me daba este error alguno me puede orientar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que los enlaces abreviados en twitter (los que empiezan por t.co/...) no se los abre ningún navegador?
Sólo me pasa desde que instalé esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria posible incluir el parche al resto de la primera pagina. Creo que seria importante, ya que es relevante para la ROM, no? |
|
|
||||
|
||||
|
seria mucho pedir el link soy bastante novato y no me oriento nada en XDA, este parche tambien se mete via recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como algo tan importante haya pasado desapercibido.... he estado a punto de volverme a la stock por este tema
|
|
|
|
Hola,a alguien le a funcionado el teclado dl note 3 aun borrando datos en myscrip ?? Lo hice y solo la escritura x vos me funcionaba,el teclado...pues me aparecia un icono pequeño q parpadeaba pero al tocarlo no me salian las teclas
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11318466 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el hilo al compi que lo creó,perfectamente explicado con todo lo necesario para tener esta delicia de rom. Todo de lujo,venía de la kingdroid 4.1.2 que es otra maravilla y con esta parece que estreno móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
La verdad es que el Vol II es una pasada el tutorial es muy completo, yo la meti cuando no habia tutorial a si que enhorabuena a todos. La rom va de lujo pero he detectado un problema: Si quito el widget en la pantalla de bloqueo de serie y pongo el dashclock a parte de que no me mantiene el tamaño cuando tengo una llamada perdida o un mensaje me salta el widget de serie y en la otra pagina aparece el dashclock. Alguien sabe a que puede ser debido? no tengo nada mas que la ROM y el widget del tiempo transparente. Salu2 |
|
|
|
Si instalo el zip de Marcosuper7 para los símbolos del teclado, se perderán los cambios que hice con wanam xposed ?
|
|
|
|
Hola.
La rom va de lujo, pero tengo un problemilla, que no se si será por la rom o por otro cosa: Desde que metí la DN3 (con el nuevo bootloader) estoy teniendo problemas con la función de "rehacer copias de datos modificados" de Titanium Backup. No copia nada (todas las aplicaciones se omiten), aunque, por supuesto, hay aplicaciones con datos modificados /whatsapp, etc). Pero, por ejemplo, la opción "Fuerza el rehacer los respaldos" si funciona. He tratado de borrar los datos de Titanium Backup y volver a instalarlo, Wipe dalvik y caché... etc. pero sigue siendo el mismo. ¿Alguien más tiene este problema? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le voy a mandar un mp a sowed para que lo incluya en el manual Última edición por Zorve Día 27/11/13 a las 16:56:54 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|