![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aborta la instalacion y eso que descomprimi y comprimi como tres veces,estare atento a ver si resuben la nueva v3.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis no bajéis la 3.2 todavía que la cámara no graba video. Así que a menos que queráis ayudar para ver porque seguid con la 3.1.1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, da error en cámara. A ver si se solucioa rápido, que de momento va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies a mi me va mal mal mal.
No va la camara , reinicios cada 2 horas , se me congela completamente el telefono, he hecho por lo menos 4 instalaciones todas full wipe ,sin tweaks con tweaks , incluso la tuve unas horas sin ninguna app instalada y mal mal mal, me he tenido que volver a la 3.1.1, una lastima pero bueno ya lo solucionaran |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de todas formas no hay cambios relevantes asi que como la 3.1.1 me va de fabula no me preocupa, solo me fastidia la perdida de tiempo.Acabo de ver en xda que hay bastantes problemas con lo de la camara y que van a revisar el asunto, a ver si encuentran el problema de los reinicios, y que de momento no se flashee De todas formas un excelentisimo trabajo el de titoo y sus compis, desde que me he metido su rom desde sus comienzos no he probado otra, porque no van a dar la talla |
|
|
|
El shealth no funciona no?? Le meto los datos del inicio y al llegar al ultimo menu se detiene la app
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El problema de la cámara con la 3.2 es al seleccionar megabassbeats en aroma. Por defecto está seleccionado, si lo desmarcáis al volver a flashear funcionará. Vamos a ver si lo arreglamos, si optamos por viper4audio o ninguno de los dos. Los problemas de phoenix3000 no sé a que se deberán quizás sea por que hemos metido algunos archivos de la ML4 o por aquello de que cada teléfono es un mundo... En cualquier caso, si visteis el changelog la 3.2 trae pocas mejoras respecto a la 3.1.1.... Trae alguna mejora con la app de SMS pero más bien lo que trae son más opciones.. saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cuando la flashee de nuevo otra vez probare y comento el resultado. Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo titoo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Merece la pena poner 3.2?
|
|
|
|
Pues lo sabremos en unos dias, aun es pronto para decirlo
|
|
|
|
Me refiero a que si lleva base mk9 o camara note 3 o algo interesante?hay que hacer lo de comprimir o ya no(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Flasheada con tweaks y sin el megabass y no hay fallos , no se cuelga no se reinicia y funciona perfectamente la camara. Esta soberbia esta rom, parecia imposible mejorar lo habido pero dia a dia os superais.Increible mi p€£% note va jod^#€# rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, esperare a que la re subáis. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos y feliz año 2014. En primer lugar felicitar a todo el equipo por el fantástico trabajo que estáis haciendo con esta rom.
Tengo un problema con esta nueva actualización y es que por mas que he descomprimido y comprimido el archivo no consigo instalarla. Me aborta la instalación. Los que ya la habéis instalado como descomprimisteis y comprimisteis el zip. Con algún programa en especial? yo descomprimi con winrar y luego volví a comprimir con el explorador de archivos de windows. un saludo. |
|
|
|
Es posible que hayan sacado el enlace de la 3.2? es que no lo veo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. ya he dado con ello. Era cuestion de comprimir luego los archivos uno a uno, no la carpeta entera. Instalando. A ver que tal se porta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de todas formas no hay cambios relevantes asi que como la 3.1.1 me va de fabula no me preocupa, solo me fastidia la perdida de tiempo.