![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado y esto va como el culo, (perdon).
He bajado la utilidad y se congela, se bloquea,etc, etc. No se, no me va [ESPAÑOL]24-12-2013 Toiiki STOCK Ver: 1.03 Linaro |Toiiki Kernel Control, ExFAT, CPU UV/UC & GPU UV/OC [N7100] {STOCK 4.3.X} |
|
|
|
El stock para 4.3 pasando primero el limpiador de kernel y luego wipe cache y dalvik y kernel para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, en la primera opcion de la apk del kernel, le pongo que ahorre bateria , reinicio para que haga el cambio y vuelve a estar igual.
|
|
|
|
|
Cita:
Ese kernel lo usaba en 4.1.2 y ahora tambien con 4.3 y de lujo |
|
|
|
A mi el toiiki me fue fatal tremendo consumo un par de reinicios y varios lags y volví al original y cambien el módem y mucho mejor. Como se dice cada móvil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues utilizas al apk de utilidad del kernel?
A mi no me va ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ni siquiera me reconoce el Note en el PC.
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/77jbundblt...ools-1.1.2.apk |
|
|
|
Yo lo utilizo tal cual viene de serie, sin modificarle nada. Eso y congelando cosillas con titanium y creo que es siguiente para sacar más de 6 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto al original y todo vuelve a ir suave.
Mi Note ii no le va el Toiiki. |
|
|
|
A ver si nos sueltan la Nueva Versión preparada, que no se dan decidido MK9, o estarán esperando a que se cumpla el año, jejejeje.
![]() Un Saludo....................
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque hubiera preferido en base ml4, segun parece va algo mejor por lo que he podido leer. Última edición por mario2611 Día 30/12/13 a las 21:39:50 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una dudilla, esque desde que he instalado esta rom, en la v3.1.1 y con algunos de los complementos que vienen, ( aqune mi duda esta desde recien instale la room ) y es que el wifi, me va muy mal, coje muy poca señal, ¿es normal? gracias, un Saludo y felices fiestas.
|
|
|
|
Este es mi consumo de hoy, supongo que llegaría a las 7 horas de pantalla sin problema aunque a mi me gusta ponerlo a cargar cada noche este como este.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la nueva versión, estaría bien que el aroma instaler fuera en español, así sabríamos que es lo que pone. La 3.1.1 la tengo instalada desde ayer y de momento va de lujo. Para cuando la cámara del note 3?
Última edición por FarAoN1979 Día 31/12/13 a las 10:45:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»