![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La siguiente será sobre mk9, esta lista desde hace más de una semana pero al ser tantos a veces es un coñazo ponerse de acuerdo para sacarla ya. No tendrá novedades, solo alguna cosilla más en aroma. La ML4 la miré por encima y tenia muy pocos cambios, pero no la mire a fondo la verdad.... Cita:
No hará falta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q no haga captura de pantalla deslizando la mano?
Edit: no he dicho nada...jejejej Última edición por abibboy Día 29/12/13 a las 20:45:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si la soltais ya, .Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la v3.1 pero no puedo instalar el archivo ota update desde el recovery para actualizar a 3.1.1. Me da error y aborta la instalación. Pongo dos capturas, la primera es el archivo que he descargado y la segunda es mi dispositivo, por si os vale de algo para ayudarme.
|
|
|
|
Mario2611 tienes un MP
|
|
|
|
Buenas noches! Tengo un problema desde hace unos dias, en concreto desde que metí el toiki kernel, y es que modifico el features.xml del csc con el root explorer para que muestre el botón de llamada al lado del los registros de llamada y de los contactos y reinicio y todo va bien y aparece el citado botón. Pero cuando pasa tiempo y tengo que volver a reiniciar o bien se apaga porque termina la batería, al volver a encender vuelve a desaparecer el botón. Lo he comentado en el hilo del kernel pero badwolf dice que no tiene que ver nada con el kernel...a ver si alguién me puede dar alguna pista de que puede ser?? Gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que SI es después de poner ese kernel algo tendrá que ver |
|
|
|
No me pasaba
|
|
|
|
Tal vez el kernel no modifique nada del features.xml? Si fuera el kernel seria una pena porque va bastante bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo lo que me ocupa a mi el archivo, así podrás descartar si es eso o no, bajate el archivo desde un pc y así te aseguras que el navegador de Android no te cambie algo del archivo, a mi alguna vez me ha pasado ![]() He vuelto a instalarla esta mañana desde 0, para quitarle cositas en la instalación con el Aroma y dejarla limpia de cosas que no utilizo y sigo pensando que esta rom es de lo mejorcito que puedo llevar en mi note 2, es un trabajo excelente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Introducidas de nuevo las lineas en el features xlm. Guardar cambios y reiniciar. No coge los cambios. Entiendo que o bien es el kernel badwolf o bien el modem de la 4.3 espańola que cambie ayer. Jaizes has cambiado el modem porque yo fueron los unicos cambios que hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahí posiblemente teneis el error tu y jaizes, porque yo solo he instalado el kernel de badwolf y no me ha cambiado nada del archivo features, puede ser que el cambio de modem os de ese tipo de errores. Probad a instalar la Rom solo con Wipe cache y dalvik, no os modificara la configuración que tengáis puesta, pero si creo os instalara el modem original de esta base, después instalad el kernel de badwolf y como el resto de nosotros esperad a que el gran tiooo y su equipo nos dejen probar la nueva Rom que ya tienen preparada desde hace una semana. Suerte amigos ![]()
|
|
|
|
Tengo esta rom instalada y estoy experimentado un problema últimamente. Me esta pasando que algunas aplicaciones se me quedan colgadas y el boton de retroceso no me va ,asi como la pantalla tactil. Solo me funciona para moverla de arriba abajo,pero no me deja pulsar ningun boton tactil,me obliga a forzar el reinicio del movil
|
|
|
|
Entonces Anthony46, tú recomiendas el kernel Toikii?.
Es que hice una prueba hace tres días y fué un desastre. Hard reset y reinstalación... Cierto es que casualmente tuve problemas con una batería defectuosa y no sé cual fué la causa real de que fuera tan mal todo: muy lento, bloqueos y al final bloqueo total. Lo instalé y reinstalé después de utilizar el limpiador de kernel que recomienda y muy mal. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||