![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba igual y le meti el de la phe española |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso preguntaba. Porque ahora está sacando samsung una rom 4.3 para cada país y no sé cuantos modems hay. Y tampoco es plan de ir bajando todas sólo para comprobar el modem, jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Podrías decir de donde lo bajaste, y como lo metiste. Un Saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem de la MK4 y MK9 no son del todo iguales, uno es... MK4=DDMJ9 MK9=XXMJ9 Como te digo puedes cojer lo que quieras. Salu2. PD: Para cualquier ayuda que te pega ofrecer, aquí estoy. |
|
|
|
Puedo meter a la Dn3.1.1 el módem de la oficial española? Alguien lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo dos preguntas para haceros. haber si me podéis ayudar. Tengo la rom dn3.v3.0 pero no funciona el multiwindows hay alguna forma para hacer que funcione? Y otra cosa e intentado instalar la versión dn3 v3.1. Pero a la hora de flashearlo por el recovery pero se me quedaba congelado en la. Instalación del aroma. Tengo el recovery del philz touch 6.00 8 haber si me podéis ayudar muchas gracias
|
|
|
|
De la rom oficial 4.3 phe y por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un note 2 con el bootloader knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 5.15 me funcionará?
|
|
|
|
Claro, tambien tienes twrp, ultimamente utilizo ese recovery y va tan bién como el touch5 de phil;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem Bases, MK4, MK9 y ML3
Wipe cache, Dalvik y para dentro. DDUEMJ9_MODEM.zip - 4.92 MB XXUEMJ9_MODEM.zip - 4.75 MB XXUEMK1_MODEM.zip - 4.75 MB |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar con el Touch ya os comentaré gracias amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Espero que no te olvides de mi, con la cortina Trasparente, jejeje. intente buscarlo en el Wanan Xposed, pero no lo encuentro. Gracias de nuevo. Un Saludo |
|
|
|
cual es el modem de la española?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntas, esta room gasta demasiada bateria? por que llevo 4 dias con ella e notado que gasta demasiada bateria... salgo de mi casa a las 8 am y a las 3 pm necesito conectarla al cargador y no le doy una muy fuerte.....
Tengo una pregunta, cuando apago el movil y lo vuelvo a encender el estado de la bateria se sube, es decir apago el movil con 40% de bateria y cuando lo enciando tiene 60% de bateria.. Necesito hacerle algun tipo de wipe stast de batery?? o algo parecio?? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: