![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si podeis ayudarme...
No encuentro la opción para voltear el teléfono y que se silencie cuando te entra una llamada..... O no existe ya...o no soy capaz de encontrarla....me venia muy bien...entra una llamada...lo pones boca abajo...y se calla....jejejejejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom desde ayer, mis felicitaciones al team, va de lujo, estoy con el segundo ciclo de batería, haber que tal se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me gustaria instalar la rom ditto note 3 me a gustado mucho lo que he visto. Tengo puesto CWM Recovery Philz Touch y Root Actualmente tengo instalado esta version: No tenia señal y la levante con dos parches ( red no registrada ) KERNEL:PATCHED_N7100_MK4_KERNEL.zip MODEM:PATCHERD_N7100_XXUMJ5_MODEM.zip ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 1 Android 4.3 Versión de banda base N7100XXUEMJ5 Numero de compilacion JSS15J.N7100XXUEMK4 de la india La puedo instalar? Me daria algun problema ? Puedo usar estos dos parches para levantar la señal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo un problemilla intento instalar el hurricane modem por recovery y no me deja,me aborta la instalacion y el modem DMG1 que puso un compañero tambien me pasa igual haber si me podeis ayudar q tengo ganas de instalar esta rom.
Aaah se me olvidaba soy novato en esto es la primera vez que lo hago y me leido todo pero no encuentro nada.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. PD: Si el que no te deja instalar es el mio, es por que lo tienes corrupto, descargarlo de nuevo. Última edición por Marcosuper7 Día 27/11/13 a las 11:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una verdadera pasada!
![]() Los unicos problemillas que he encontrado hasta son, el WIFI nunca entra en suspension y se chupa la bateria que da gusto. Lo calibre esta mañana, asi que se podria decir que estoy en el primer ciclo de bateria. Espero que mejore en los proximos ciclos. Por lo demas, todo de lujo, de momento Muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que intente instalar pero no me deja desde recovery me aborta la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no tengo mucha idea,para instalar por el recovery seria meter el zip en tarjeta de memoria meterte en recovery y instalar zip y ya esta?No hay que crear una carpeta ni nada raro por que el hurricane modem tampoco me deja instalarlo asi que tengo que estar haciendo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es aparte de hurricane, tu solo flashea el .zip y listo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaria instalar la rom ditto note 3 me a gustado mucho lo que he visto. Tengo puesto CWM Recovery Philz Touch y Root Actualmente tengo instalado esta version: No tenia señal y la levante con dos parches ( red no registrada ) KERNEL:PATCHED_N7100_MK4_KERNEL.zip MODEM:PATCHERD_N7100_XXUMJ5_MODEM.zip ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Official KNOX WARRANTY VOID: 1 Android 4.3 Versión de banda base N7100XXUEMJ5 Numero de compilacion JSS15J.N7100XXUEMK4 de la india La puedo instalar? Me daria algun problema ? Puedo usar estos dos parches para levantar la señal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me ha dejado.Voy a seguir con el siguiente paso,muchas gracias asi de gusto ponerse a enreda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
se supone que aunque desactivemos el wifi, lo tiene en modo standby y busca redes para posicionarse y demas, dicen que gasta muy poco pero supongo que dependera del chipset |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|