![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
llevo desde las 3 de la tarde intentandome bajar esta magnifica rom para probarla y siempre se corta la descarga, sin embargo de la conexion no es porque la he probado bajandome otras cosas, ademas uno de los enlaces esta caido ¿que hago? !vaya jena de servidores! me voy a tirar toda la vida intentandola bajar, descarga a no mas de 50 kb/s y siempre se acaba cortando ¿que hago?
|
|
|
|
|
|
Ahora que ya tenemos 4.3 oficial no se podrian instalar las mods aparte sin tener que meter rom nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque al tomar una foto y querer verla me aparece asi y al querer volver a tomar una foto ya no me deja tengo que salir de la camara y volver a entrar porque de lo contrario no lo permite
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mundo dormido jajajajaja en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes hay una opción para que cuando abres una foto, video. .. lo haga directamente en multiventana, si lo desactivas ya no te pasará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compas se que en alguna de las 100 paginas alguien pregunto porque recuerdo haberlo leido pero no recuerdo en cual asique si alguien me ayuda se lo voy a agradecer mucho.
la capeta android/obb esta como protegida y no me deja cargar datos ahi, ¿como debo hacer? Saludosss y graciasss de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo intentas desde pc directamente a carpeta obb no te dejara |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar pude pasar uno de 500 mb pero me queda uno de 1.87 gb y cada vez que intento pasarlo a la raiz se reinicia.
Habra otra opcion para archivos grandes? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos el dead trigger los demas les pase de la forma que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
sowed tio, darte las gracias a ti y a tus compañeros de equipo por hacer posible esta magnifica rom, decirte que estoy como un niño pequeño con ella, un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
2° dia con la rom y segundo ciclo de batería. Cómo puede ser que en toda la noche SOLO me haya consumido un 2% de batería? Esta rom es una brutalidad. Contentísimo con ella a mas no poder. Y eso que tengo la v3.1
Se nota mejoría en la 3.1.1 con respecto a la v3.1? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom , recomendable 100x100!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca había tenido consumos de 2-4% en toda una noche con todo activado (wifi, notificaciones etc...) pero cuando me pongo a usar el movil el consumo es algo mayor que con las 4.1.2 que mejor trataban la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar las carpetas de datos a la sd externa sin necesidad de FoulderMount y os funcionan los juegos? Como se hace?:eek:
|
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel devil 2.0.4 haciendo undervolting he conseguido reducir un poco el consumo mientras se usa. Y con el modem de la phe 4.3 donde antes me daba h ahora tengo h+ y respecto al consumo con ese modem como minimo gasta lo mismo que el de la rom. Por ahi atras deje consumos con esa configuracion Ahora probando el devil 2.1.2 ![]()
Última edición por mario2611 Día 22/12/13 a las 12:57:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te fijas yo lo tengo en la memoria interna |
|
|
|
Mi consumo con stock total con la v3.1.1 es muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|