![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
Buenas a todos,
Que sabemos de esta version: 1.84.75.2 ? La he buscado y no la encuentro por ningun sitio. Saludos y estaremos al loro, si la encuentro la posteo, ok ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo,deciros que yo la instale a primeros de febrero y me ba de lujo probé muchas roms pero la mas fiable y funcional sin duda .
Lo de el wifi cuando reinicia la primera vez reinicias el mobil y ya esta funcionando el wifi. Lo unico una gran duda al intentar actualzar con el mobil a dia de hoy 29 marzo me dice que el telefono esta actualizado. ¿Sabe alguien si funcionan las actualizaciones oficiales? GRACIAS y un saludo. |
|
|
|
La 1.84 , no funciona el GPS , el tema del sonido tampoco es muy bueno , molesta un poc al hablar
La 1.83 , solo esta en árabe o inglés Probaremos la 1.72 que a la hora de descargar me dice que es la 1.73 |
|
|
|
Ufff, por donde empiezo?
Para empezar, soy nuevo en esto de los HTC pero en un par de dias me he puesto al tanto gracias a este grandisimo foro, eso quiere decir que me vereis mucho por aqui de ahora en adelante Para empezar como novato queria decir que este post se merece una chincheta, ya que para los novatos que no se atreven a instalar una ROM cocinada pueden experimentar con estas oficiales rooteadas (el ejemplo soy yo) Lo siguiente que queria decir e que aunque el post esta un poquito abandonado (unas 2 semanas desde el ultimo post) todavia siguen creandose OTAs rooteadas y vendria muy bien probarla si tantos problemas os dan las otras os dejo el link para la 2.10 y la 2.29 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773997 perdonadme por no ponerlo traducido ni sacar los link ni nada, pero no soy muy bueno con el ingles, sorry Por ultimo acabar diciendo que yo uso la 1.84 que se posteo en este post y al principio tuve problemas con todo, ya que me iva como el culo, la solucion fue instalarle la radio oficial de esa version y todo cambio, hasta el GPS me va bien Gracias por todo, nos vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
|
Acabas de salvarme de cargarme la DHD por que pensaba instalarla, menos mal que he sido previsor posteandolo antes de hacer una locura y me has podido avisar XD
gracias eso de las versiones portadas no lo entiendo muy bien, yo pensaba que era la oficial pero con root La ultima version de DHD es entonces la 1.84? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse la V1.84.661.1 y actualice la radio a la 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 y de momento ningun problema, ni de audio, ni de GPS, ni de wifi, la bateria aun no puedo decir, ya q he estado instalando mil historias y no he parado con ella, en cuanto haga unos dias normales de uso os digo.
|
|
|
|
Hola a salido ya la rom oficial ginger 2.3.3 la pondreis aqui ? igual que las otras yo utilizo la 1.84 y la que a salido no puedo instalarla saludos.
|
|
|
|
Es que nadie sabe nadaaaaaaa .?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tenéis un enlace a la V2.36.205.8 con root, sonido deshabilitado en boot y "zipaligned". Hecho por Seraphim de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059563 El resto idéntico a la original de HTC. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
--------------------------------- Built using Ace_Gingerbread_S_HTC_WWE_2.36.405.8 leaked release ROM. Con lo cual entiendo q solo esta en ingles no ???? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folugi. |
|
|
|
como se instala esta ultima rom de 2.36 con el recovery como cialquier rom?
|
|
|
|
Buenas
Si se instala desde el recovey por lo menos yo lo e echo y si es la ultima ROM sin personalizar que son las que me gustan de momento todo ok estube probando la de real sense 3.0 y tiene fallos todavía de momento me quedare con esta ROM que a puesto aquí nuestro amigo haber que tal funciona saludos a todos |
|
|
|
alguien sabe que radio es la recomendada para ginger. ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos me interesa poner la ultima actualizacion 2.36 pero no quiero el sense, sabeis si hay algun parche para quitarselo. Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»