![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mismo problema que yo con el efecto SRS?, distosiona un monton. Tengo flasheada la 1.84 con la ultima radio
|
|
|
||||
|
||||
|
sip a mi me pasa lo mismo, se ve que es un fallo de esta rom, supongo que en la proxima oficial estara solucionado, y espero que venga ya con la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejó de funcionar el GPS de golpe!
Resuelto instalando otra rom, pero me ha dejado mosqueado el tema. Alguien sabe donde está ese GPS fix para la 1.84?? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del GPS también lo tuve yo con la 1.84 y al final la solución fue ponerle el 1.83 para. Se ve que somos unos cuantos con este problema pero no sabemos aún la razón. De todas formas no creo que haya mucha diferencia entre la 1.83 y la 1.84
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 1.84 tambien tuve problemas de gps,no pillaba ningun satelite,le puse la 1.72 y todo solucionado.
Desde mi DHD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se quedaba buscando con el icono en la barra de tareas parpadeando, o no salía el icono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi DHD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He instalado la rom 1.84.661 de este hilo, con el deodex, y he detectado algunos fallos: aparte de que si activo el SRS en el reproductor de video puedo quedarme sin tímpanos, la gente dice que se me escucha muy bajo y yo además les oigo con un sonido metalizado, especialmente cuando hablan un poco fuerte.
Alguien con el mismo problema? Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi solución fue instalar la versión 1.83 y todo se ha solucionado. Sobre quien dice del GPS, a mi no me salía ni el icono. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.83 me sale en árabe... ¡socorro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo tengo la 1.83 y sin ningún problema, me viene instalado el diccionario con traducciones al árabe pero lo tengo en castellano seleccionado mediante esa configuración inicial que aparece cuando empiezas de 0 con una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sin hacer nada XD. La instalé como en otros casos y a la primera carga seleccioné el idioma español. A partir de ahí el único resto árabe que he visto es el diccionario que ya lo he eliminado.
|
|
|
|
a mi la 1.84 fue de las mejores, equilibrada y 0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me daba la opción de ponerla en español, solo árabe o ingles de varios paises árabes...
|
|
|
|
este tema deberia de tener chinchetazo y además ser obligatorio para los novatos como yo, antes de empezar a probar las cocinadas para poder ve las diferencias de verdad entre unas y otras y opinar con conocimiento de causa. gracias a todos.
|
|
|
|
segun el tutorial para flashear, hay una parte ke no entiendo (bueno...varias
)Primero, como booteon en clockwork Recovery Segundo, como flasheo Base ROM? How to flash; 1. Download ROM 2. Copy to SD Card 3. Boot into Clockwork Recovery 4. Flash Base ROM For flashing deodex; 5. Copy deodexer to SD 6. Flash Deodexer ZIP after base ROM |
|
|
|
|
|
Creo que ya se como bootear en clockwork recovery. Es la opcion del ROM Manager que dice reiniciar en recovery?
Lo e hecho pero no veo ninguna opcion que ponga flash o algo x el estilo, lo que si e visto es la opcion del update.zip, me imagino que sera eso flashear no? gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|