![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y se pueden meter actualizaciones manualmente bajandoselas previamente de algun lado?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer una pregunta, la tengo con root, S-OFF, Radio S-OFF, tenia la version 1.32 y le metido la 1.84, sin cambiar la radio, mi pregunta es si tengo que meterle la radio que esta en un post anterior, ahora mismo llevo la de origen 26.03.02.26_M, como tendria que hacerlo primero flashear la radio y luego la rom pero sin hacer wipe?, otra pregunta al cambiar la rom, hice wipe y perdi los pocos programas que tenia instalados (visionay+, rom manager, etc..) el rom manager me lo he vuelto a bajar, mi duda es si necesito tener el visionary+ tambien instalado o ya no hace falta. gracias por las respuestas
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No necesitas más el visionary+ si siempre aplicas roms cocinadas u oficiales con root como las de este hilo.. Saludos, folgui. |
|
|
|
Pues por ejemplo cuando lancen la actualización a la versión que trae el Desire S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver, las roms de este hilo son oficiales con root. Si quieres la última es la 1.84, la flasheas y ya estás a la última. No hay más actualizaciones manuales que aplicar. Si quieres la 1.72 pues la flasheas y ya está. Lo de meter actualizaciones manualmente bajándoselas de algún lado, no lo entiendo. ¿Qué algun lado? Próximas actualizaciones que pudiera haber, saldrán en forma de rom exactamente igual pero tendrás que hacer un wipe para flashearlas. Y estarás a la última. ¿No te referirás a que si luego estas roms recibirán actualizaciones automáticas via OTA? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado al meter la 1.84 con root a ver qué tal va.
Normalmente hay que hacer los wipes ( data, caché y dalvik ) una vez hayas flasheado la rom desde el recovery ¿ no ? Voy a ver qué tal va esta rom, sin modificar nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testear el consumo de batería, pero realmente en cuanto a fluidez, no noto nada respecto a la 1.32
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la 1.84 y me funcionaba todo bien,pero esta mañana que he necesitado el gps no me cogia satelites,tengo los navegadores copilot y aura,y ninguno me los cogia. Cuando he llegado a casa he cambiado la rom,le he puesto la 1.72 de este mismo hilo y me pilla los satelites incluso dentro de casa,¿alguien con la 1.84 puede confirmar que le funciona el gps?
Desde mi DHD con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me puedes pasar el enlace
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.84 el GPS funciona como un tiro. Hace diez años que tengo GPSes externos o internos, y nunca he visto uno que funcione tan rápido. Coje los satélites en segundos.
|
|
|
|
Mmmm llevo casi 2 meses con la 1.84 y el gps como un tiro... :S pero que es eso del fix para gps?
|
|
|
|
Pues mi gps no necesita fix y ya he echo viajes largos con el y perfectisimo todo.
yo tb 1.84 Jau! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla que me surge, tengo la version 1.7 la e bajado a la 1.32 la he rooteado, y ahora me dispongo a instalarle la 1.84, ya que dicen que mejora algo lo de la bateria.
Mi duda es la siguiente, instalo primero la version odexed full, y despues encima la deodexed, como se hace eso y para que sirve, creo haber entendido que es para el arranque rapido??? Mi intencion es ponerle la version oficial como si fuera libre, sin cocinado. Pero lei en un post por ahi y no lo consigo encontar que un usuario estaba supercontento con una combinacion del 1.84 y un kernel o radio, que es lo que no recuerdo ahora mismo. que me recomiendan???? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del usuario que estaba muy contento con otro kernel, deberias haber seguido leyendo (luego no estaba tan contento ) deja la 1.84 tal cual viene que no creo que mejore mucho trasteandola.Un Saludo. |
|
|
|
Cojonudo, va como la seda y el proceso fácil y muy bien explicado. Lo único que me vuelve a instalar el Quickoffice de serie y el market que los había des-instalado anteriormente, pero solo es un mal menor, les paso el root manager y listo.
Solo una duda, se actualizará solo al 2.3 cuando llegue el momento? Muchisimas gracias |
|
|
|
Gracias, probaré.....
|
|
|
|
Duda existencial
Ahoroa que he trasteado (he hecho s-off por el metodo 2 pero me veo en la necesidad de hacer el metodo 1 para flashear radios) puedo meter esta 1.32 y hacer eng-off¿? he pasado por la 1.84 y ahora la CyanogenMod7 pero quiero meter la ultima radio. entiendo que me bajo esta 1.32 la flasheo como siempre y hago el metodo 1 no¿? Edito: me contesto yo solito gracias a @folgui :Si es la cocinada con root, simplemente busca y flashea una ROM cocinada basada en 1.3x y ejecuta la utilidad de la opción 1 para hacer el "hboot s-off" (Hazte antes un nandroid-backup de la 1.84 que tengas, como siempre Última edición por eldelcau Día 05/03/11 a las 00:16:17 Razón: Duda existencial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) deja la 1.84 tal cual viene que no creo que mejore mucho trasteandola.