![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta lo que sale en las rom requisito y pone una version de otra rom es que tengo que tener una rom anterior metia y actualizar o puedo meter directamente la que me descargo no entiendo bien los requisitos y por favor alguien que me diga una buena rom con sense y que no me de problemas k sea estable gracias
|
|
|
|
|
|
llevo varios días queriendo preguntar esto porque no sabía donde buscar... gracias!!! |
|
|
|
Duda. en caso de que salga otra version de estas, donde las veremos¿¿¿ ??? aqui?
|
|
|
|
La 1.84 los sonidos se escuchan fatal, las llamadas y el srs no funciona, y no soy el primero que le pasa, por lo que veo no hay solucion.
|
|
|
|
Cual recomendais de estas sin personalizar
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la tenéis, por Lo que veo no es un pasó adelante no?
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Si no fuera por el sonido seria perfecta, a parte de eso va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.84 y con la última radio va pefecta y consume muy poca batería.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
|
|
Cita:
![]() A mi el sonido me va bien, solo subiria si pudiera el tono de llamada, que aun a tope para mi esta bajito, el resto me agrada. Un saludo. |
|
|
|
buenas pues lo mismo digo yo también os explicare todos los pasos que e tenido que hacer
yo soy de yoigo y la htc HD es de vodafone y me venia con la ultima 175 hice el downgrade a la 132 haciendo con la sd el goldcard radio off para poder liberizarla siendo root con el visionary histale entonces la ROM leedroid que para mi gusto no estaba bien echa demasiadas chorradas que no se utiliza busque alguna ROM libre, que fue esta el 184 y de momento todo ok. a la espera de la 2.3 con el sense y el root para tenerla libre. gracias a todos por los comentarios de todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me cito para ver si me podeis contestar,me gustaria probar un kermel modificado para la 1.84
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual es la última radio ?
Y ya si alguien es tan amable (sino ya voy buscando) ¿ la radio se puede flasear como una rom desde el recovery ? yo solo tengo hecho root, s-off y cambio de recovery, por lo demas lo tengo de serie con la version 1.39 y toda la m. de vodafone dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fecha, sacado de XDA y radios finales (no test):
4 Enero 2011: Radio_12.28e.60.140f_26.04.02.17_M2_SF - HTC WWE 1.72.405.3 R2 17 Enero 2011: Radio_12.39.60.19_26.06.04.06_M - Cingular US 1.80.502.3 28 Enero 2011: Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 - TELUS WWE 1.84.661.1 Aunque haya dos posteriores en el tiempo, recomiendan la del 4 de Enero. Cita:
Sólo puedes hacerlo con el fastboot, bien línea de comandos o a través de entornos gráficos. Cita:
Saludos, folgui. |
|
|
|
Folgui as provado la ultima que tal?
|
|
|
Olle que radio usas
|
|
||||
|
||||
|
¿Me preguntas a mi? Yo la que tengo ahí a la derecha en los datos del perfil, la última por fecha, pero no por versión.
Sin problemas con ella, pero no soy de lo que analizan las radios con lupa, si no tengo problemas me la quedo, aunque posiblemente vuelva a la del 4 de febrero porque tengo CyanogenMod7 y es la que recomiendan. Lo estoy sopesando ;) NOTA: Nos estamos desviando del tema. Las radios tienen su propio hilo. Este de de ROMs oficiales con root. Saludos, folgui. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es la oficial, necesitas downgrade, etc, etc, etc. Si es la cocinada con root, simplemente busca y flashea una ROM cocinada basada en 1.3x y ejecuta la utilidad de la opción 1 para hacer el "hboot s-off" (Hazte antes un nandroid-backup de la 1.84 que tengas, como siempre). Saludos, folgui. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|