|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como no, mi nuevo note también tenia este fallo y después de leer todos las manuales de desmontaje y sabiendo lo zarpas que soy la verdad es que estaba acojonado por tener que coger el destornillador y liarme con el , así que antes de hacerlo pensé, que si el polvo había entrado por alguna rendija, igual podía entrar aire, así que quite la tapa y la batería y con una pistola de aire comprimido, le he estado soplando por todas las rendijas y solucionado. Ojo, he utilizado un compresor que tengo en el trabajo que lleva varios filtros para quitar todo la humedad al aire, No me atreveria a hacer lo mismo con el compresor de una gasolinera, pero allá cada cual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo fue actualizar a la 4.4.2 y darme el error del sensor que curioso. Lo limpié y a funcionar como antes
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa esto? yo directamente esa función no la puedo usar.. Y mi cámara esta bien ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
hola compañero, yo me he quedado a cuadros, soy un poco patoso para toda estas cosas, pero trabajo en zonas muy polvorientas y ahora tengo la duda por donde entra el polvo que afecte al sension, llevo una carcaza tipo libro, pero la parte lateral de arriba y abajo están descubiertas.
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias AGN, pues con la funda tipo libro que tengo creo que justamente por ahí lo cubre bien, ya que tapa el marco del cristal. lo único que esta descubierto por ahí es el altavoz. espero que no me afecte lo del sensor, ya que entonces si que tengo que mandarlo al sat porque soy patoso y seguro que me cargo cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi el ADC me marca siempre entre 64 y 69.
Tendré que ir limpiándolo ya mismo no? Esto de currar entre harina... ![]() ![]() Última edición por Madakite Día 31/01/14 a las 21:30:48. |
|
||||
|
||||
Pues ya ha caido... desmontado como en el video que circula en youtube y limpiado.
![]() ![]() Pero no lo he limpiado muy bien por lo que me dice el ADC, pero bueno , antes me marcaba entre 64 y 69 y ahora entre 7 y 11. Cuando se ensucie mas lo limpio otra vez. Graias por este hilo |
|
||||
|
||||
super gracias por la solucion me fue super de una se arreglo
|
|
||||
|
||||
el mio me llega mañana y leo estas cosas y.... ni que fuera barato el cacharro como para tener que ir haciendo apaños....
|
|
||||
|
||||
Pues otro mas que lo limpia y queda perfecto 0,0,0 a mi si me entro el palo de los oidos XD
Yo tenia el problema que estaba a 100 los tres pero acercaba la mano y ya detectaba presencia y no se quitaba el verde y de vibrar, ahora perfecto y sin perder el movil 20 dias. Un saludo y gracias por el tutorial |
|
||||
|
||||
como que te ha entrado el palillo de las orejas? es porque lo has podido limpiar de alguna manera sin desmontarlo? es que yo no tengo vista para hacer esas cosas de desmontarlo y ademas despues de soplarle muchas veces por detras de las tapa de bateria me bajo el adc a 20 cuando antes tenia 60, ojala salga alguna cosilla para no tener que abrirlo............ ni dejarlo en el sat claro.....jijii
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo he realizado el procedimiento recomendado, sin embargo, mi sensor solo funciona unos minutos bien y al tiempo, como unos diez minutos después, deja de trabajar, tanto el sensor de proximidad como el giro automático de pantalla. Ya he hecho limpieza, reinicios, hard reset, cambio de rom y seguimos en las mismas, alguna sugerencia? Gracias y saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|