|
||
|
||||
|
||||
Por favor no confundir...eso NO son sellos de garantía. ...esa pintura azul que dices se usa en electrónica y otros campos...es fijatornillos es líquido y se vuelve plástico con el contacto con el aire y sirve para que los tornillos no se aflojen solos...nada mas...yo lo uso en los componentes de mi bicicleta...hay de varios colores es barato y se puede comprar en leroy merlin o brico depot...para la bicicleta es primordial para que no se desajuste los componentes de los golpes que recibe una bici...para los móviles no lo es tanto pero si lo han puesto pues mejor...pero repito NO es un sello de garantia
Última edición por agn Día 11/01/14 a las 20:38:53. |
|
|
||||
|
||||
Creo q la palabra masivo no es acertada , prueba a hacer un senso de a quien le falla. A mi no.
|
|
||||
|
||||
para mi si es un fallo masivo porque son muchos los dueños de notes que han tenido este problema, tanto en este foro como en otros, de momento aqui ya son varios los que lo han solucionado. el problema viene por una mala estanquidad y claramente es problema de diseño porque lo he visto, el tuyo no falla pero puede hacerlo mas alante, lo han diseñado asi y todos los notes estan ensablados asi, y esta mal, por lo que, para mi es un fallo de diseño masivo en toda regla. tal vez tengas suerte y no te muevas por ambientes polvorientos y no se te llegue a ensuciar nunca, pero yo y muchos lo usamos en el trabajo con malos ambientes, y es muy facil la entrada de polvo en este movil por las ranuras del cromado Última edición por agn Día 12/01/14 a las 00:11:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi, a parte de ponerse la pantalla verde y marcarme valores antes de poner la mano delante, se me pone a vibrar desde que entro en el menú de los sensores...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual que al compañero Bramstein, según lo que se que comenta está sucio. No me importaría limpiarlo pero esperaré a que salga algún vídeo en YouTube para que me sirva de guía. Así a "pelo" paso de hacerlo. Muchas gracias por el post.
|
|
||||
|
||||
No me da miedo abrir el teléfono. A mi anterior S2 le cambié la placa del puerto microusb (otro problema generalizado).Lo que me da miedo es anular la garantía... Que por otro lado, para esto está. El problema viene cuando tengas que estar cada 2 meses llevándolo por este motivo.
|
|
||||
|
||||
y para que quiero hacer un censo? solo porque no te falle a ti no es un fallo masivo con todos los casos que han ocurrido?
para mi si es un fallo masivo porque son muchos los dueños de notes que han tenido este problema, tanto en este foro como en otros, de momento aqui ya son varios los que lo han solucionado. el problema viene por una mala estanquidad y claramente es problema de diseño porque lo he visto, el tuyo no falla pero puede hacerlo mas alante, lo han diseñado asi y todos los notes estan ensablados asi, y esta mal, por lo que, para mi es un fallo de diseño masivo en toda regla. tal vez tengas suerte y no te muevas por ambientes polvorientos y no se te llegue a ensuciar nunca, pero yo y muchos lo usamos en el trabajo con malos ambientes, y es muy facil la entrada de polvo en este movil por las ranuras del cromado ![]() |
|
||||
|
||||
cuanta agresividad compañero, solo era que no crear alarma social, diría fallo generalizado , pero vamos que de momento gracias a dios siguiendo el tutorial que dejaste funciona. y obvio que antes que abrir un movil lo mando al sat hasta me den uno que no lo tiene.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me da miedo abrir el teléfono. A mi anterior S2 le cambié la placa del puerto microusb (otro problema generalizado).Lo que me da miedo es anular la garantía... Que por otro lado, para esto está. El problema viene cuando tengas que estar cada 2 meses llevándolo por este motivo.
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, ya hice lo que el compañero comentó de limpiar el cristalito delantero donde está el sensor de proximidad y me ha vuelto a funcionar. La verdad es que tenía bastante suciedad acumulada, muy sencillo limpiarlo con un pañuelo y un palillo o algo con punta. Todo perfecto, y os dejo este vídeo donde se explica muy sencillo como llegar hasta el sensor de proximidad, más o menos entre los minutos 6 y 7 del vídeo.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
Que repercute este fallo? ? Acabo de pedirme uno y leo esto y me da un yuyu... Que repercute? ? Yo tengo el note 2 y no noto na
|
||||
|
||||
Pues repercute en que no funciona el sensor de proximidad, es decir, que al hacer una llamada, como en mi caso, se ponía en negro y daba igual que te acercaras o te alejaras del teléfono para hablar que no funcionaba. Si querías ver el menú de llamada tenías que darle al botón "home".
Pero no le pasa a todo el mundo, ten cuidado de que no coja suciedad y ya está. En principio debería funcionarte perfecto, aparte que tiene fácil solución Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhh. .eso me paso con un móvil pero lo solucione cambiando de rom.
No recuerdo cual era pero realmente era una putada! !!! Joder. . Ya me habéis hecho comerme la cabeza.
|
||||
|
||||
No te rayes...intenta no tenerlo en sitios muy polvorientos. ..si llevas carcasa tipo libro seguramente este más protegido de la suciedad...el polvo entra por la ranura cromada
|
|
||||
|
||||
Me da yuyu hacerlo pero segun el video parece facil. Kiza lo intente. Otro con fallo del sensor dichoso.pantalla en verde y vibrando, valores desde150...
|
|
||||
|
||||
Yo no soy ningún manitas y me ha parecido sencillísimo, es tal cual se explica en el video, realmente a mi me ha sido muy fácil el acceso al sensor de proximidad.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya he hecho lo que en el hilo se dice y bualá va perfecto!!.
Gracias a todos. Que buenos sois!!. La verdad es como ha podido samsung hacer que entre tantisimo polvo por el sensor... me parece un fallo gordo en la estructura interna del movil... enfin. De nuevo gracias a todos por compartir e investigar lo que les ocurre a nuestros cacharros jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
otra solución mucho mas sencilla
![]() ![]() Como no, mi nuevo note también tenia este fallo y después de leer todos las manuales de desmontaje y sabiendo lo zarpas que soy la verdad es que estaba acojonado por tener que coger el destornillador y liarme con el , así que antes de hacerlo pensé, que si el polvo había entrado por alguna rendija, igual podía entrar aire, así que quite la tapa y la batería y con una pistola de aire comprimido, le he estado soplando por todas las rendijas y solucionado. Ojo, he utilizado un compresor que tengo en el trabajo que lleva varios filtros para quitar todo la humedad al aire, No me atreveria a hacer lo mismo con el compresor de una gasolinera, pero allá cada cual. |
|
|
||||
|
||||
A mi el sensor magnetico me dice descalibrado..desde q actualize a 4.4.2
|
![]() |
![]() |
||||||
|