![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si,lo hice por lo de la sensibilidad de la pantalla...se reseteo bien,empezo a instalar aplicaciones,me pidió el pin de la sim y no funcionaba el táctil,asi que lo apague y ya no arranco mas...
![]() ahora mismo me voy para descambiarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comparto esta opinión, vengo de teléfonos de alta gama y la verdad le noto una sensibilidad muy buena, quizás porque todos eran gorilla glass no se si tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se que con lo que voy a decir, mas de uno intentara saltarme al cuello, pero es la verdad. Tengo un mot g y estoy muy contento con el, pero compararlo con un s4? Respeto todas las opniones, pero pretender hacer esa comparacion, no es realista, duela a quien duela. Y conste que defiendo el moto g, pero hay que ser honestos. Si fuese como un s4, seguro que no costaba 200e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos si se te soluciona Pepe, suerte y ánimo. Desde luego parece un error del teléfono porque yo le he hecho mil hard resets ya y no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a recuperar el hilo para comentar lo mismo, vengo de un RedRice y noto que hay que hacer más presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta en dos moto G que he probado es que los bordes de la pantalla no son tan sensibles, hay que darle mas fuerte, pero en el resto de la pantalla esta bien, son muy sensibles y con solo rozar funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde si que hay que hacer algo más de presión es en los botones de atrás, el de home y el otro que no sé como se llama
Pero aun así, es cierto que en otros móviles con solo acercar el dedo a pocos mm ya reacciona el teléfono, pero con este telefono con solo rozar un poco ya reacciona, y no hay que hacerle presión, solo hay que tocar. Da igual si en otros con solo acercar ya reacciona; todos tocamos el teléfono a la hora de utilizarlo y por ende la diferencia apenas se nota... |
|
|
|
Yo vengo de un LG Optimus One (p500) y el Moto G me párese ultrasensible (es imposible dañar la pantalla ya que no hace falta caci hacer presion) y no me imagino como serán otros modelos todavía mas sensibles jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya vas, en los otros modelos solamente tienes que pensar en que quieres tocarlo y ya reacciona el móvil a tus pensamientos.. yo vengo de un xperia tipo y me parece igual, o mejor.. y mi hermana tiene un blu advance y la pantalla es un lío, quiero borrar algo y escribe mmmmm XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han comentado para mi el problema de sensibilidad en el moto g está en el borde de la pantalla.
Poned play music, e intentad llevar la barra de una canción al principio, para escucharla desde el principio, pero sin darle a boton <<. Vereis que es imposible, lo máximo que conseguimos es llegar al segundo 9, y con los dedos pequeños de una chica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad no es muy buena. Yo lo noto si lo comparo al escribir mensajes con el iphone 4 de mi señora.
En mi Moto G escribo peor, a pesar de tener más pantalla es más fácil pulsar la tecla incorrecta al escribir mensajes. En el iPhone 4 el teclado es mucho, pero mucho más preciso. |
|
|
|
Tan vez lo que dicen de sensibilidad, es referente mas bien al tacto.
Eso me pasaba en el huawei daytona. La sensación al deslizar el dedo era un poco rara. En muchos equipos, (y si, fue en un samsung que probé) la pantalla no es que sea mas sensible, es que al deslizar el dedo deslizaba con mas facilidad, dependerá de la protección extra que le pongan a la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|