![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sensibilidad pantalla en moto g
pues eso,queria saber que os parace la sensibilidad de pantalla en este móvil..
vengo de un s4 y en este móvil hay que darle un poquito mas fuerte para que reaccione...supongo que será asi,no lo se,lo que se es que el s4 era mas sensible,solo con rozarle ya reaccionaba y este no..al moto g hay que darle bien o no reacciona.. gracias!
|
|
|
|
|
|
Pues sera al tuyo por que al mio no
|
|
|
||||
|
||||
|
Reseteo de fabrica o sat, yo tengo un vidrio encima de la pantalla y ni se diferencia con otro movil de pantalla capacitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio estoy intentando darle lo más suave posible para que no reconozca y no hay manera, es super sensible, resetea o tira de garantía o que te lo cambien por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual.
|
|
|
|
el caso es que mi mujer tiene el de 8 gb y esta igual que el mio....
por el cambio no hay problema,tengo un mes para cambios.. ![]() tiene 2 días de uso..y después de 2 cambios consegui este que no tiene sonajero y me jode tener que cambiarlo...pero ya os digo creo que es asi..le pones el dedo y nada..tienes que pulsarle para que se entere.. |
|
|
|
ya lo estoy restaurando....si no mañana lo cambio a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
pepexxl no te ralles, te acostumbras, yo venía de un Neo V y lo veía súper raro y que habia que tocarle muy bien, pero con el tiempo te acostumbras y ni lo notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto q no tiene tanta sensibilidad como otras pantallas y a pesar de ir bien. Con un stylus es donde os dais cuenta q no vale solo rozar si no q hay q ejercer un poco de presion para q la punta de goma tenga más contacto.
La diferencia es mínima por q el grado de sensibilidad hoy día es de sensible o muy sensible . |
|
|
|
Tengo un galaxy s2 que a 1mm de la pantalla ya te detecta el dedo,el motog la pantalla es sensible quiza no tanto como otras no lo se... pero para nada hace falta apretar,con rozar el dedo sin apretar ya lo detecta...ahora mismo que escribo esto desde el motog y con rozar las teclas sin presión lo detecta bien,lo que si es cierto es lo que digo del s2 que a veces sin tocar a 1mm ya lo detecta y el motog hay que rozar.
Pero como dicen es cuestion de acostumbrarse. Última edición por Astur36 Día 01/06/14 a las 14:40:20 |
|
|
|
Yo vengo de un Note II y la pantalla del samsung era mucho más sensible que la del moto g.
|
|
|
|
Exactamente, los que dicen ke reseteo o sat estan completamente equivocados y no han tenido en sus manos un samsung, yo tengo un s3 mini y es mucha la diferencia de sensibilidad, el mogo g no se compara con los samsung (En sensibilidad) en el s3 mini casi ni toco la pantalla y ya reacciona en el moto g hay ke picarle bien
|
|
|
|
Esto es una tontería jaja que importa la sensibilidad si con tocar el móvil normal reacciona?
Ademas que la sensibilidad solo se nota si tocamos la pantalla acercando el dedo lentamente o muy suave y nadie toca un móvil así, tardariamos un día entero en mandar un mensaje jaja Última edición por estraya500 Día 01/06/14 a las 18:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan sensible porque no se toca antes de que la toquemos...wow XD
Con el dedo con tan solo rozar lo que queres ya lo toca, no es poco sensible. Prefiero tocar la pantalla donde quiero y que reaccione perfectamente (como hace) a tener el dedo en el aire, cerca de la pantalla, pensando que quiero hacer y que se me empiecen a abrir cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se nos va de las manos el hilo con lo de mover la pantalla a un milimetro
D+1 |
|
|
|
Yo tenía un Ace II y no he notado mucho cambio en la sensibilidad la verdad... También he trasteado un poco con unos SIII Mini, un Express y un Trend y tampoco hay diferencia(a mi parecer)
|
|
|
|
Pues le hice un Factory reset y a muerto..no arranca, sale el logo de motorola y el planeta dando vueltas y se queda la pantalla en negro con luz de fondo y de hay no pasa..lo pongo en fastboot y nada de nada sigue sin arrancar.. así que mañana lo devuelvo...
Vaya suerte.. esto es normal??nunca me pasó en ningún móvil.. Última edición por pepexxl Día 02/06/14 a las 10:22:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepexxl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... Vaya hilo.
D. No sé de que manera diferenciáis vosotros la sensibilidad, pero vamos, he probado con varios móviles (el más nuevo es el Moto G, so...) y a mí me da que a todos hay que pulsarle lo mismo para que reaccione.PD: @pepexxl, una pregunta por curiosidad. ¿Le hiciste factory reset por lo de la sensibilidad o por otra cosa ajena a ésto? Y no, obviamente no es normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y me jode tener que cambiarlo...pero ya os digo creo que es asi..le pones el dedo y nada..tienes que pulsarle para que se entere..