![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skin Sense 3.0 para lg
Buenas pues trasteando por ahi e encontrado esto.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080234. Sense 3.0 es como un launcher personalizable yo pensaba que habia que ser root o algo de eso pero lo e descargado del megauload y funciona bastante bien si alguien se anima a probarlo... un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trokete_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buen aporte,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que no esta disponible temporalmente en megaupload..
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que chulo!!! Una de las cosas que mas mola de HTC es el Sense... anda que no molaría tenerlo en el LG!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e descargado un poco antes de comentarlo aqui y me a funcionado yo tenia una dhd y me recuerda mucho a ella pero a una velocidad bastante considerable jajaja si alquien quiere probarlo y se puede pasar por privado que alguien me lo explique y selo paso para mi va mejor que el go launcher pro y eso que va como un tiro.... un saludo
|
|
|
|
Cita:
El Sense es una de las cosas que yo hecho de menos en nuestro pepinaco LG es lo que tiene venir de una desiré .Actualizacion. Ya me ha dejado descargarla, la pag debe de estár saturada por eso sale ese mensaje, seguid probando que seguro que al final os deja. Un saludo Última edición por TIDUS Día 15/05/11 a las 22:04:45 |
|
|
|
Vale tambien en la rom original vodafone, y dime se instala desde el recovery ?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la he instalado y configurado, es similar el Sense, pero no al 3.0. El nuevo sense 3.0 incluye el tiempo modificado, por ejemplo. Saludos.
|
|
|
|
Si me auto soluciono...se instala desde recovery...
|
|
|
|
Pero esta modificacion no lleva el reloj y sus animaciones no? es lo mejor del sense, sin eso no le veo gran utilidad
TIDUS te mande un mp, pero ya esta solucionado no es necesario que me contestes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e instalado abriendolo con el astro... nose ni como se abre el recovery jajajaja va bastante bien cambia algo de instalarlo desde el recovery? Me alegro de que os guste a mi me gusta mucho jajaja
|
|
|
al instalarlo se me reinicia constantemente el telefono ayuda
|
|
|
|
Te recomiendo que uses backup. Puede pasar que temas y otras modificaciones hagan eso en el terminal. Así que yo pasaría del sense este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final lo instale extrayendo el fichero apk que viene en la carpeta /system/app e instalandolo de forma normal, otro launcher mas al estilo HTC... |
|
|
|
yo lo he instalado desde el Astro y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneia instalado os va bastante fluido o que? Podeis configurarlo para mayor velocidad al pasar las pantallas yo lo configure y va muy muy bien decir que yo no e tenido ningun problema al instalarlo desde el astro un saludo
|
|
|
Alguien lo puede subir a otro sitio...porque megaupload no rula.
Reflexionando un poco yo tambien vengo de un HTC y ya me había acostumbrado al sense. |
|
|
|
Si instalas el Apk, sólo se instala el launcher. Sabe alguien como aplicar el resto de cambios sin flashear desde el recovery. Lo he probado flasheando y se me reinicia el movil constantemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he instalado pero según el hilo de XDA se instala desde recovery habeis probado a realizar un wipe de cache y dalvik cache previo al flasheo ... ?
|
|
|
|
|
No...
Podría ser eso??
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí