![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añademe a la lista Lince Iberico!! Yo te comente que no me dejaban porque lo habia comprado el 15 de junio....añademe que me interesa mucho lo del seguro! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sorry, pero quiero cerciorarme de lo que pago jejeje ![]() |
|
Me han contestado ya
Solo me dicen que "La póliza que ofrecemos tiene fecha de inicio coincidente con la fecha de compra, y se paga la anualidad completa. Si está interesado en contratarla deberá peritar el equipo en la tienda que le indicaremos. Por favor confírmenos si está interesado para eliminar el filtro que limita a un mes de antigüedad. Gracias, saludos cordiales," Asi que yo voy a tirar adelante a ver como eliminan ese filtro. Prefiero pagae esos 55 pavos por 9 meses que me quedan ..... porsiaca!!! Os sigo contando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo acabo de contratar.
Estoy encantado con el móvil (es el 3er GAlaxy 3 que tengo) pero hay que decir que las pantallas dejan mucho que desear....ya que la pantalla se me rajó por temperatura y a mi cuñado tambien...(espero pasarlo por garantía...pero creo qeu no voy a tener fortuna) En fin, espero que con este seguro no me de por darme más cabezazos contra la pared ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
yo me lo compre el dia 26/6 y me dice que es mcho tiempo que no me lo peritan ni si quiera.... no era hasta el 15 de sept?
no entiendo alguien me ayuda para poder asegurarlo? |
|
|
Cita:
Espera a ver como me lo resuelven, te tengo informado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo hablé con ellos personalmente y me dijeron que no es cosa de ellos...que el sistema no les deja insertar una fecha superior a un mes de compra...con lo cual..ellos no podian hacer nada de nada...que es el sistema el que no les deja...vamos que quitan esa condicion en el código de la aplicación o nanai........
|
|
Me han respondido que ignoremos esa fecha, de hecho ahora mismo la han midificado a 3 meses, aprovechad!. A mi aun asi no me deja (4 Junio), a ver como lo resuelven.... ademas me sale que no hay prima para el bien asegurado ???
Pongo en valor de mercado 659, supongo que está bien, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente es así, no hagáis caso al mensaje, una vez os deniega, a ellos se les refleja que habéis intentado contratar, en ese instante os llegará un correo diciendo donde tenéis que ir a peritar.....una vez dado el ok, os llegará otro correo en el que os lo aseguran. Eso es lo que me han dicho esta mañana.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de darme de alta...pero me han enviado un mensaje que lamentan mucho no poder asegurarme por haber excedido mucho tiempo desde la fecha de compra...y no me llega correo diciéndome dónde peritar...¿Qué hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
A mi me ha estado contestando Blanca, si
|
||||
|
||||
y qué te han dicho Roccko??? porque yo he llamado pero ya se han ido.... es por agilizar los trámites yo...
|
|
||||
|
||||
-buenas
Que paso debo seguir para contratar el seguro?, me dan el terminal el jueves! Por cierto, no cubre robo ningún seguro no? |
|
||||
|
||||
Por favor, ¿alguien puede contestar a mi pregunta? ¿son sólo 55 euros anuales, o hay que pagar algo más?
Y como dice el compañero quepasapaki, ¿dónde se pueden ver las condiciones detalladamente? Gracias. |
|
||||
|
||||
Mañana intentaré que nos pasen las coberturas......sí, son 55€ anual y te cuenta desde la fecha de compra.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son 55e y te cuenta desde que comprastes el movil, lo llevas a una tienda que te diran ellos para que miren que efectivamente esta bien y te dan un numero de cuenta o bien por targeta lo pagas y ya esta. La verdad que esta muy bien yo lo tengo contratado
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|