![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya, uff entonces tengo que pensármelo.
Gracias por la información. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
contratado al final , hasta el lunes no lo puedo pagar asi que espero que no me pase nada
![]() aunque sean solo 10 meses y medio en mi caso vale la pena , primero porque eran 60 y nos bajaron a 55 y segundo porque no todos tenemos seguro de hogar asi que esto lo veo bastante bien , al menos estoi mas tranquilo teniendo algun respaldo con esto , salu2 |
|
||||
|
||||
Pero entonces el seguro de hogar te lo cubre todo o sólo robo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi móvil... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Labaien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto Lince...añademe en la primera hoja que acabo de ver que no estoy. En mi caso es un "reaseguramiento" ya que lo hice antes de que llegases al acuerdo y me lo actualizaron.
Gravias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Acabo de registrarme para contratarlo. Muchas gracias por las gestiones Lince.
|
|
||||
|
||||
Hola, segun lo que leo, en caso de que al movil se le rompa la pantalla te lo reparan pero si es mojado e irreparable te darian un movil distinto no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Yo quiero un seguro me registrado tenemos que hacer algo mas...
|
|
||||
|
||||
Yo ya he realizado el peritaje y todo OK.
Edito : He leído en el contrato que no cubre robo Última edición por 0qnk0 Día 01/08/12 a las 17:23:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recordamos que en el primer post esta el enlace a la oferta, tenéis que rellenar todos los datos para que se haga efectiva. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me he registrado enviando mis datos tambien, a la espera de que me llegue el email para hacer el pago.
El seguro de movistar, como anecdota, son 120€ al año.... el doble!! Gracias por buscar cosas asi! Valen la pena ;) |
|
||||
|
||||
Hoy he ido a un pcbox para que hicieran el peritaje, todo ok, pero me ha sorprendido que si haces el mismo seguro con ellos el importe es 57 euros iva incluido... ¿Resulta que nos han rebajado 2 euros? El precio sigue siendo bueno en comparación con otros, y contrataré el seguro, pero me ha parecido una tomadura de pelo que nos rebajen sólo 2 euros, sobre todo después de todas las molestias que se ha tomado Lince. La verdad es que tienen poca visión de negocio, mejor 20 a 50 euros, que 10 a 55, ¿no?
Quizá se les podría comentar y que en un futuro al menos extiendan la garantía unso meses más. Saludos y gracias Lince por las gestiones Megustamac |
|
||||
|
||||
lince no te olvides de ponerme en la lista como ya contratado , ningun problema para hacerlo y la muchacha que me lo gestiono muy atenta y pendiente .
ahora esperemos que no tengamos que hacer nunca uso de el , eso sera una buena señal . |
|
||||
|
||||
Y a mi, apuntame a mi...
Gracias a tus tramites Lince respiro tranquilo y eso que soy el tio mas cuidadoso que conozco con mis moviles..jejeje Tengo en venta mi SG2 en el foro y esta para estrenar .. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
he entrado ilusionado en un precio razonable y me encuentro esto, solo una incidencia , no cubre robo y tasacion previa por ese dineral ? joooooo. me miro la poliza del hogar pero ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo aún estoy pensándome que hacer... la verdad es que no me fio mucho de ninguno EDIT: El de Movistar hay que pagar 20€ en caso de rotura y 40€ en caso de robo. Cubre 1 robo y 1 rotura al año ... En este caso hay que pagar en caso de rotura? Esto de los seguros... Última edición por JinRoh Día 05/08/12 a las 13:44:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Asegurado mi S3 con Garante. Muchas gracias Lince
![]() Un saludo, CCV |
|
|
||||
|
||||
Otro que se une con dos seguros para sendos Galaxy S3 que mi S2 ya murió por agua.
Gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|