![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También gracias a emulev que me puso en pista. ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de sacar el seguro ahora mismo espero no tener que usarlo nunca!!!!! pero me parece que mi nuevo s3 es muy sensible
![]() |
|
||||
|
||||
Hola para poner el seguro solo tengo que rellenar esto?
http://80.38.96.119/garante_nueva/de...sion.php?htc=S es un s3 comprado este viernes, ahora ya no son 55 euros no? o como va? gracias lo digo porque en ese enlace no pone nada de si eres usuario de htcmania, la oferta ya no esta no? son 60 ahora segun he leido, los pagaria igualmente, ya que sale a la mitad que movistar que no cubre ni la mitad este seguro si se te rompe el telefono te dan uno nuevo? o lo arreglan? deberian de dar uno nuevo no? Última edición por tenebras_lucem Día 17/12/12 a las 20:57:03 |
|
||||
|
||||
En teoría si, pues a mi me dijeron por teléfono hace un par de semanas que habían prolongado la oferta hasta final de año. De todos modos rellena el formulario y luego te dicen lo que tienes que ingresar y así ves si siguen siendo 55 o no... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que les llames y les preguntes tus dudas detalladamente
Yo lo hice asi y como me convencieron lo contrate |
|
||||
|
||||
Mira los comentarios de dos compis k han tenido por desgracia un accidente con su móvil y según ellos, todo les ha ido muy bien.....
|
|
||||
|
||||
si, pues mañana llamaré y que me expliquen y ya lo contrato.
edito: bien ya he acabado mi semana de examenes por tanto mañana por la mañana llamaré y que me expliquen bien todo y acto seguido solicitaré la póliza y me quedo mucho mas tranquilo Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 04:54:53 |
|
||||
|
||||
bueno, he hecho la solicitud, aun no he pagado, es que no se, sin robo y solo un parte al año... eso ultimo es lo que mas me asusta, pago 55 euros, si se me rompe la pantalla mañana mi seguro se anula completamente, no me parece muy justo
|
|
||||
|
||||
pues está bien que te hayas dado cuenta de todo ello antes de pagar, no como yo...jaja...que me di cuenta que el robo no entraba después de hacerlo...
pero mira...lo único que merece la pena es por la pantalla...viendo los muchos galaxy que se han caído apenas de mucha altura y se han machacado yo creo que merece la pena...por lo menos por los 190 euros de pantalla...está claro que tienes 2 años de garantía, pero la pantalla rota hay que pagarla si o si... |
|
||||
|
||||
si, quieras que no la pantalla solo pagarias 55 euros del seguro, pero me sigue dando cosa ya pague muchisimo por el telefono, si meto ahora 55 euros mas...buff me rasca me rasca jaja si fueran mensualidades... pero es del tiron. Hablaré mañana con mi padre y segun lo que me diga así haré, tambien tengo que decir que nunca se me ha caido ningun movil, nunca he tenido seguros, siempre tengo la angustia al comprarlo y al final lo acabo dejando
Última edición por tenebras_lucem Día 19/12/12 a las 20:45:22 |
|
Agradezco al forero Lince ibérico, por todo el seguimiento de este post, soy uno más que ha adquirido este seguro para mi flamante Samsun SIII. Merci!
|
|
||||
|
||||
Un amigo me ha comentado que estas dos compañías ofrecen seguro para móviles...desconozco los precios:
http://www.chartisinsurance.com/es-c...71_193668.html http://www.cpp.es/contactapt.html |
|
||||
|
||||
sigue en vigor el precio de 55 euros??
|
|
Hola, yo acabo de hacer la solicitud de asegurar un note 2 comprado el 28-12-12 y pone que la prima son 55 euros. Cuando me envien el mail de confirmacion ya os comento.
Saludos y Gracias a Lince por su trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola una consulta he aqdquirido un S3 a un amigo, comprado en el corte ingles en septiembre, tengo el ticket de compra 659 euros, el movil esta perfecto, podria asegurarlo ahora, me interesa bastante por ese precio, gracias.
|
|
yo rellene todo y nunca me llegó el correo de confirmación, con gente asi yo paso de pagar nada
|
|
|
Pues a mi si me llego todo bien, me llamaron porque no podia hacer el pago por visa, pague, y asegurado el movil esta.
No entiendiendo porque no recibiste el mail. de ser asi, haber llamado al tel que ponia y lo hubieras solucionado, digo yo no. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:16:18 (GMT +2)