![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sobre otro seguro ni idea, porque en teoria solo te lo aseguran si es nuevo, o en este si no era nuevo te hacian ir a peritarlo a algun sitio, asi que nose... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no veo normal que cobren 120€ o mas como hace movistar o orange, pero 55€ en un año nose... si tienes 500€ para un movil, tienes 55 para un seguro, digo yo vamos. |
|
||||
|
||||
Pero cuando acaba el año se autorenueva por otro o cmo va esto???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que no, tienes que estar atento para ponerte en contacto con ellos y renovarlo otra vez mas.
|
|
||||
|
||||
La proxima semana me llega mi s3 nuevo, me gustaria saber si puedo contratar este seguro o ya no se puede. gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
acabo de asegurarlo, con un día que tiene la criatura...luego me he enterado que es solo un parte por año...(mal rollo) pero bueno...cuesta la mitad que con Movistar y ... que no le pase nada pero como se dice ahora lo coge uno con más tranquilidad...
|
|
||||
|
||||
Buenas Lince Ibérico , estoy rellenando los datos en el formulario y me pone que la fecha de la compra no puede exceder de 3 meses de la fecha actual. ¿ Hay algun número de telefono para llamar en informarse? la verdad es que me interesaría mucho asegurar el cacharro, llevo tiempo queriendo hacerlo pero un dia por otro no me he puesto hasta hoy. Lo compré el 9 de Junio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, cuando llegue a casa lo buscaré, aunque supongo que tendré que llamar el lunes, no?
de todas formas mandé un correo al enlace que pone en la primera página, pero no me han contestado todavía. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En el segundo post he puesto como contactar con ellos o en caso de alguna incidencia con el dispositivo.....creo que con eso tenéis la información necesaria.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias lince ibérico! Jejeje acabo de enviar la solicitud. Lo compre hace justo un mes asi que a ver si me dicen pronto Donde tengo que llevar el móvil para que me lo periten. Al menos ya me ha llegado el correo de que les ha llegado la solicitud asi que lo otro no creo que tarde de no?
En fin gracias por conseguir un descuentillo, que aunque no sea mucho menos da una piedra ;) y con lo frágil que decís que es esta pantalla mejor tomar precauciones ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Anda! Ya me han vuelto a escribir y me han indicado adonde tengo que hacer el peritaje.
Así que esta tarde mismo me paso y a ver si mañana lo tengo todo tramitado ;) Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno compis! Ya esta hecho! Ayer por la tarde peritado en un beep al que me mandaron, y hoy ingresada la cantidad en el banco y recibida la póliza por email.
Así que a respirar algo más tranquilo cuando tenga el móvil en la mano! Jejeje Gracias por este hilo! Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
¿La cobertura entonces es a partir de fecha la compra y no de la contratacion del seguro?
Bufff, voy a mandar un e-mail porque me lo compre a finales de junio y quería asegurarlo si, pero lo fui dejando y de pronto han pasado 5 meses... ahora no se que hacer. ¿Conoceis mas seguros? Edito: Es tonteria, esta bien claro que es a partir de la fecha de compra... voy a ver si encuentro algo que me cubra al menos un año a partir de ahora. Última edición por munyah Día 04/12/12 a las 20:37:14 |
|
||||
|
||||
Bueno yo quiero decir que, al igual que nos quejamos cuando las cosas están mal, hay que dar publicidad a las cosas que están bien.
Se me rompió el movil, la pantalla, como a todos de forma tonta, pero en Polonia. La cobertura es internacional siempre, pero el arreglarlo no, arreglarlo es en el SAT de España. Pues bien, hablando con ellos, como vieron que el precio de arreglarlo en España y en Polonia era similar y me quedaba un mes para volver a España, me dieron luz verde, lo arreglé, mandé las facturas del SAT y en un par de días, transferencia realizada. Recomiendo totalmente el seguro, gracias a 55€ me he ahorrado 110€, trato super atento, amable y encima me lo han arreglado en el país donde vivo en estos momentos, haciendo excepción. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer este post...demasiado tarde...mañana tendré que hacer un ingreso para que el SAT me arregle la pantalla de mi s3...y si le hubiera sacado este seguro hubiera pagado la mitad...ahora miraré si se lo puedo sacar...porque habiendo comprobado la sensibilidad del movil...creo tendré mas de un susto...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|