|
||
|
||||
|
||||
Pues yo me lo hice en julio, y tube la mala suerte que ayer, saliendo del coche a mi pareja le cayo mi S3 al suelo, y como llovia no oyo el ruido y al salir lo piso...
Resultado, pantalla rota y telefono mojado, por suerte tengo el seguro. Espero que se porten bien i no intenten arreglarlo!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo hice en julio, y tube la mala suerte que ayer, saliendo del coche a mi pareja le cayo mi S3 al suelo, y como llovia no oyo el ruido y al salir lo piso...
Resultado, pantalla rota y telefono mojado, por suerte tengo el seguro. Espero que se porten bien i no intenten arreglarlo!! ![]() ![]() La verdad es que con seguro o no es una putada, yo prefiero pagar el dinero del seguro pero a ser que pueda que no se mw joda nada.... Suerte!!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo me lo acabo de hacer, porque viendo tantos comentarios de pantallas rotas y demás, he decidido asegurarlo, y he de decir que el trato ha sido bastante satisfactorio, y eso que el mío es de julio, pero sin ningún problema me lo peritaron, en una tienda especializada y acto seguido ya estaba asegurado!!!
Esperemos no tener que utilizarlo!!, |
|
||||
|
||||
Cuéntanos como te va.....es muy importante saber como se portan en casos de accidentes como el tuyo...
![]() La verdad es que con seguro o no es una putada, yo prefiero pagar el dinero del seguro pero a ser que pueda que no se mw joda nada.... Suerte!!. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues de momento se lo llevaron el miercoles 24 y aun no se nada, asi que ayer llame yo, les comente el tema y me dijieron que el sat de samsung tardaba mas o menos 1 semana en proceder, lo que me dijieron tambien es que seguramente me cambiaran la placa y la pantalla y me devolvieran el mismo, asi que yo les dije que a ver que me devolvian porque nose... que se moje todo el telefono aunque cambien la placa central, da mal rollo no? Pero aun esta por ver que sucedera. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues de momento se lo llevaron el miercoles 24 y aun no se nada, asi que ayer llame yo, les comente el tema y me dijieron que el sat de samsung tardaba mas o menos 1 semana en proceder, lo que me dijieron tambien es que seguramente me cambiaran la placa y la pantalla y me devolvieran el mismo, asi que yo les dije que a ver que me devolvian porque nose... que se moje todo el telefono aunque cambien la placa central, da mal rollo no?
Pero aun esta por ver que sucedera. Un saludo ![]() Suerte. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Otro más que acaba de asegurar el nuevo SIII con esta oferta. Esperemos no tener que usarlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien acabo de contratarlo con este descuento.Muchisimas gracias Lince
![]() |
|
||||
|
||||
Resultado, pantalla rota y telefono mojado, por suerte tengo el seguro. Espero que se porten bien i no intenten arreglarlo!! ![]() Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€. Pantalla 107.53€ Placa 122.60€ Camara 38€ Speaker + jack 12.16€ Mano obra 29.75€ 311€ + iva = 377€ aprox Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser. Alguien conoce algun otro seguro? Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() O puede que yo entendiese mal el comentario...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ayer Viernes dia 2 me devolvieron el telefono, es el mismo pero han cambiardo pantalla, placa, camara y altavoces, es decir, lo han reparado, no es uno nuevo.
Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€. Pantalla 107.53€ Placa 122.60€ Camara 38€ Speaker + jack 12.16€ Mano obra 29.75€ 311€ + iva = 377€ aprox Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser. Alguien conoce algun otro seguro? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
En el primer post de Lince pone un año desde la compra del terminal y tambien pone un siniestro . Por eso era barato porque tenia truco... Última edición por garlinx Día 04/11/12 a las 21:47:42. |
|
||||
|
||||
Al menos una vez nos salva!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ayer Viernes dia 2 me devolvieron el telefono, es el mismo pero han cambiardo pantalla, placa, camara y altavoces, es decir, lo han reparado, no es uno nuevo.
Lo que mas me ha sorprendido es que cambiar todos estos componentes ha costado 376.95€, y que la pantalla "solo" costaba 107€. Pantalla 107.53€ Placa 122.60€ Camara 38€ Speaker + jack 12.16€ Mano obra 29.75€ 311€ + iva = 377€ aprox Tambien les he preguntado por asegurarme de nuevo, obviamente, volviendo a pagar, y me han dicho que no, que no podia ser. Alguien conoce algun otro seguro? Un saludo! ![]() La verdad es que sorprende ver ese precio por la pantalla y luego que por aqui se diga que son 180€ el cambio... aunque claro se entiende que el resto es IVA, mano de obra, transportes, etc... En cuanto lo de que ya no te cubren nada, porque diste un parte de daños... por eso cobran la prima en conjunto y no fracionada. Si lo hacen sera legal, pero desde luego que un experto en el tema nos dijera si es posible vender el seguro de esta forma y demás y legal... no vendría mal su opinión. Yo tengo mi S3 desde hace 4 días y voy a ver el tema del seguro de la casa y demás... o buscarme algún otro. Me niego a pagar a Movistar 120€ al año mas 20€ por una reparación. Lo pego a la mesa con Loctitte y lo uso de fijo antes que darles ese dinero ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más que hoy se le ha roto la pantalla. Le ha salido un "pelo" muy pequeño. Se cayó desde una altura de 50cm a un suelo engomado de gimnasio, y no se enciende la pantalla. Me cago en Samsung.
Se vende Galaxy S3 (cuando me arreglen la pantalla) |
|
||||
|
||||
Joder... leyendo lo que leo cada día me entran mas ganas de llevarlo encadenado al cuello la verdad jajaja. Con lo feliz y despreocupado que vivía yo con mi SGS y estuvo 2 años casi perfecto,salido de fabrica parecía vaya.
Por cierto, como esto va de seguros, hoy en Worten vi que tenían un seguro bastante majo (no mire todas las condiciones la verdad) que cubría pantalla y eso... por creo recordar menos de 30€ al año y si hacías dos años, no llegaba a los 50€ creo... Es una pena que es solo para los terminales cogidos allí, pero si se ve que no van con trampa y mucha letra pequeña, es un seguro impresionante por ese precio, regalado vaya. |
|
||||
|
||||
Llevo solo la slim oficial y cssi me da un ataque Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si el peritaje no cuesta dinero, yo voy a mandar mi nexus al sat y en cuanto me lo devuelvan lo aseguro.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
Y no os parece desorbitado un seguro con una prima de 55€ sobre un precio del terminal que no llega a los 500€?? Eso es mas de un 10%!!
Es como si me cobraran del seguro de mi coche 3000€! |