![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
En el primer post tenéis el enlace donde debéis entrar para daros de alta, si veis que no podéis o tenéis algún problema, llamáis a garante y preguntar por Blanca.
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No es que nos hayan bajado mucho pero mejor que nada...... Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
Voy a ello...
![]() |
|
Buenas noches, yo estaría interesado en contratar ese seguro para mí nuevo móvil SGSIII, que todavía no lo tengo, lo recibire en 15 o más días.
Que debo de hacer para apuntarme en la lista???? Muchas gracias por la atención prestada y en espera a su respuesta: "Lince ibérico". |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes alguna duda llama al teléfono de garante y preguntar por Blanca. Espero te sirva. Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cuamto sale al mes?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el plazo acabo en septiembre,sabeis si aun esta a ese precio?lo quiero para mi note 2
|
||||
|
||||
Ahh,por lo que veo no cubre robo,un gran fallo,o si lo cubre?
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
jooooder es que un seguro sin robo es un jaleo
aun asi me lo voy a pensar porque el de movistar son 10 eurazos al mes y lo que esta claro es que necesito un seguro, no me va a pasar lo mismo que con el anterior movil |
|
||||
|
||||
bueno ya me he decidido, lo voy a contratar
el caso es que no entiendo que es eso de "limite de un siniestro" pase lo que pase te lo pagan y ya esta o hay un minimo que lo pagas tu o algo asi? quiero hacerlo hoy porque hoy cumplen 7 dias desde que lo compre y no tengo ganas de ir a peritarlo cuando esta recien comprado |
|
||||
|
||||
les he llamado y todo aclarado, lo primero es que lo habia leido de otra forma, es de limite de un siniestro es eso, que solo puedes dar un parte al año
y que lo demas pues nada, que ellos simplemente pagan, tu llevas el movil al tph ellos lo evaluan, lo arreglan o deciden darte otro, te lo mandan y el seguro les paga lo que haya costado, ni mas ni menos eso si, me ha dicho que en caso de sustitucion no es uno nuevo, es uno de esos arreglados y testeados por ellos y...... vamos un apañao de esos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guilletopo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro mas para la lista , bueno he seguido todos los pasos, y ya esta pagado y asegurado , llevo 3 dias con el s3 y despues de partir la pantalla de mi anterior S1 cogia el nuevo que me temblaba la mano
![]() |
|
||||
|
||||
si macho yo igual, me compre el s1 (bueno el scl, da igual) y me ofrecieron el seguro, me lo estuve pensando un tiempo y al final lo deje pasar
antes del año de tenerlo un dia lo saque del bolsillo y pantalla rota, coste de la broma 80€ al final no me salio tan caro pero he estado mirando precios de la pantalla del s3 y ronda los 200€ asi que mejor le ponemos el seguro no sea que nos quedemos sin movil..... jajaja |
|
||||
|
||||
Lo aseguré hace una semana, espero no hacer uso de el
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que el movil pasado los primeros dias ya da mas seguridad en mano,,, pero al principio... sigo pensando que despues de lo que vale... por 55 euretes no esta mal un añito de seguro ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|