![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El corte ingles depende el tipo de cliente que seas,si compras poco te ofrecen seguros mas caros,yo tengo varios seguros con ellos, incluido el de casa,por ese motivo me han rebajado el del movil. No se cuanto te costara si no eres cliente habitual., o si no tienes mas seguros con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que si encontráis otros seguros los anunciáramos. Hay uno en ssmoviles, pero trabajan con SPB Ibérica, y tengo malos comentarios de ella.
Las operadoras solo lo hacen en el momento de la compra, osea que descartados su buenos precios. Alguien más sabe de otro seguro con más coberturas? Esta incluso en las condiciones especifica que no se arreglan averías que cubra la garantía y pone entre parentesis : (pantalla...) Espero que no se refiera a rotos de pantalla sino a derrames, pixeles etc... PDF DE CONDICIONES DEL SEGURO Última edición por YaInMuS Día 08/09/12 a las 15:16:52 |
|
Yo si queréis y ya que mi mujer trabaja en los seguros le puedo decir que hable con su jefe y se mire si se puede hacer y a que precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Se lo consulto y en cuanto sepa algo te lo digo. |
|
||||
|
||||
Me apunto, a ver que le dicen e iremos viendo.
|
|
||||
|
||||
A ver...si estamos informados...podemos tener nuestro móvil asegurado en todos los sentidos....
Garante supongo que nos cubrirá pantallas rotas, líquidos y demás....pero parece que lo que más nos preocupa es el hurto o robo (a mi más que se me caiga y se rompa que el hurto la verdad). Pues en mi búsqueda de un seguro bueno para el móvil...los del seguro del hogar...que yo tengo el más barato y basico de todos...me dijeron que si se me rompe no me lo cubren...pero que TODO seguro de hogar básico te cubre un hurto o robo de hasta no se cuanto la verdad...pero me insistió mucho en eso los del seguro del hogar porque dice que casi nadie conoce esa opción. Saludos. |
|
|
Cita:
Suelen cubrir robo casi todos, pero hurto muy pocos, y menos los básicos. Pero esto se mira en el clausulado de cada seguro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si os sirve para decidiros...
Mi experiencia por Garante es muy buena. Aunque hasta ahora no he tenido que dar ningún parte, las condiciones que me ofrecieron fueron bastante buenas. Y lo que más me convenció es que en el primer momento me dijeron lo que no me cubría la póliza. Después, lo que sí. Os dejo de todas formas el enlace a su web para que veáis qué coberturas tiene: http://telogarantizo.com/smartphone.html
Un saludo para todos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
apuntadme en la lista.... ¿El plazo finaliza el 15 de Septiembre? Que alguien me lo confirme por favor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es lo que me acaban de comentar hace diez minutos. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Como te lo curras, en nombre de todos ....gracias!
Una cosa curiosa que ya comenté: no me hicieron pasar peritación, yo creo que se les ha pasado. No les he comentado nada, ya que tengo hace dias la póliza en mi poder, pero se han portado genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola!
Estoy apuntado en la conjunta del Note II y me gustaría asegurar el móvil para cuando lo tenga. El terminal costará más de 400 €, por lo que será aplicable el seguro de 55 €. Esos 55 € cubren un año no? O sea que son 55€ por 12 meses, 4,58 €/mes? Y después del año qué pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy esperando el S3 de la nueva conjunta. sabeeis que tal reponde garante ante un siniestro?
Me tengo que apuntar en alguna lista o simplemente llamandoles es suficiente? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias!! si parece el mas interesante, y como has conseguido que la oferta sea hasta final de año creo que lo voy a hacer, mi nexus acabo ahogado en una jarra de agua
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|