![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito firmware o703gr
hola, necesito ayuda estoy buscando con urgencia la firmware de la tablet onn o703gr
por favor Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor sería que preguntes en el subforo de esa marca y si no tiene en el general sobre tablets. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Editar: Justo ahora arranca vaya zasca ![]() Última edición por Rodrigot Día 26/09/17 a las 23:33:52 |
|
|
||||
|
||||
Espectacular herramienta @Alkalinorap, mas fácil y detallado imposible!!!
|
|
tengo un problema con un moto g 2014 titan,es de un amigo,al cual,alguien le desbloqueo el bootloader y desde entonces no pasa del logo de M,el de color azul
he seguido el tutorial al pie de la letra,con el fin de flashear la rom MM stock y sigue igual incluso probe a instalar twrp y me sale un mensaje que dice "sin comandos" agradeceria vuestra ayuda,gracias |
|
el mensaje sin comandos te aparece con el muñeco de android tumbado?
si es asi, es que no se ha flasheado el twrp, y para entrar en los comandos de recovery, hay que presionar, primero el boton power, sin soltarlo, vol+, y posteriormente soltar ambos lo malo es que esto tampoco te va a sacar de apuros, porque una de dos, o vuelves a intentar el flasheo, y cuando arranque, te diria que seas paciente, porque el que salga del logo de motorola puede tardar entre 25-30 minutos, o flashear twrp de nuevo desde el bootloader y poner alguna rom personalizada para ver si se pone en marcha yo probaria lo primero, ya te comento, que yo pense en un flasheo que perdia un moto g 2014 lte, el xt1072, no pasaba del logo, pero el tema es que estaba en proceso de inicio de aplicaciones, lo apague y encendi, y salio el letrerito donde indicaba que las estaba iniciando, y se tiro cerca de media hora en dicho proceso lo malo es que alguna vez se haya hecho una actualizacion por ota y se haya intentado flashear una version inferior, ahi si que entonces se habria liado, porque es un proceso que brickea el movil, aunque no creo que sea tu caso pudiendo entrar en el recovery y quedandose en el logo de arranque un saludo ![]() Última edición por Obi-Wan Día 22/10/17 a las 10:36:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Efectivamente,siguiendo el video tutorial,puedes entrar en una especie de recovery de android,ahora probare si puedo flashear alguna rom con el por otra parte,tambien he intentado flashear varias rom custom,del modelo de mi moto g,y no consigo que arranque gracias por la ayuda |
|
gracias
he vuelto a revivir mi moto g 2 y todo gracias a tu herramienta te felicito eres lo mas saludos desde rosario argentina
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me has salvado el alma.
|
|
||||
|
||||
Buenas Alkalinorap,
Soy nuevo en el foro, y tengo un problema con mi moto g4 plus. Desbloqueé el bootloader e instalé el recovery. Hasta aqui todo bien, el problema ha surgido desde que borré más de la cuenta y me quedé sin memoria interna. Me lo han solucionado pero ahora no puedo instalar actualizaciones. Mi teléfono no está rooteado (aunque lo intenté sin éxito), también he intentado bloquear el bootloader y nada. Se me acaban las opciones. He visto un post tuyo para flashear pero me da miedo perder todo otra vez y tener que llevarlo a arreglar. Espero puedas ayudarme. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias y disculpad las molestias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Molestias ninguna compañero
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola Alkalinorap.
Intenté seguir tu tutorial y apenas comienza a flashear aparece el siguiente mensaje: Flasheando gpt... target max-sparse-size: 256 MB error: cannot load ´firmware\gpt.bin´: Unknown error Aborte el flasheo y ahora me aparece arriba un android rojo y en la pantalla del celu Iniciando CommServer. Volví a intentarlo y ahora ya no aparece el Android rojo, pero sigo sin señal. Soy nuevo en esto y estoy flasheando el celu porque me quedé sin señal en un MOTO G LTE XT1039. Actualizé a Lollipop recuperó la señal una semana y volvió a quedarse sin señal. Intenté flasheando el modem pero tampoco funcionó. Busqué un tutorial para flashear el firmware de la radio, porque cuando intento llamar me dice desactivada y no lo encontré tampoco. Todos te piden desbloquear el bootloader pero los tutos que veo son todos para versiones más viejas xt 1032 1034 ninguno para el xt 1039.Gracias por el tiempo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas bro te hablo de venezuela tengo un moto g 2 xt1064 y me sal el siguiente error no se xq Obteniendo variables iniciales... El sistema no puede encontrar la ruta especificada. Si se ha mostrado algun error durante la ejecucion de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. Tambien puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo). Pulsa ENTER para continuar con el siguiente comando. ayuda |
|
|
Muchas gracias por el script compañero, llevaba un par de horas atascado para flashear una rom y me estaba dando mil problemas, tampoco con Fastboot.. Pero con tu script ha ido perfecto, primer booteo!
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:20 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007