![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya tienes el bootloader desbloqueado solo tienes q instalar la rom minimal directamente, si no, le tienes q desbloquear, siguiendo este hilo Desbloquear el Bootloader del Moto G 2014 oficialmente + Fix Logo + Recovery + Root + Relock Bootloader (TODO EN UNO) (SCRIPTS AUTOMÁTICOS) (Windows&Linux) https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
En kk te recomiendo la unrravel, va genial, sin duda la mejor kk |
|
Buenas, el rendimiento en MM deja mucho que desear como ya sabéis.
Me recomendáis hacer downgrade a 5.0.2 o a 4.4 y dejarlo ahí o quizás hacer downgrade para después rootear y meter una ROM como Unravel o Dirty Unicorns? Muchas gracias de antemano. Info: XT1068, 6.0 STOCK, bootloader bloqueado, sin root y recovery de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estuve en mm stock bastante tiempo y el rendimiento era bueno, no tenía problemas mientras no pongas la app de Facebook... Si te decides hacer downgrade a lolli o kk, no se te ocurra actualizar x ota después, te cargas el móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Vengo del g2 y este script me salvó la vida en su momento <3 he pasado al moto x play y quiero hacerle una instalación limpia de 6.0.1 ¿Funcionaría en este movil? :c
|
|
||||
|
||||
Hola, si flasheo sólo el módem, me cambia las bandas? necesito hacerlo para el modelo xt1541 para que funcione en Argentina... alguien puede decirme algo?... gracias
|
|
||||
|
||||
Xt1072 no enciende
Hola. Tengo un XT1072 con la version 24.41.34.thea_reteu.reteuall.en.EU y se apago para nunca mas encender (queda en el logo de motorola), intente entrar al recovery pero tira un error de boot fail y intente instalar un firm y me tira este error: Estableciendo fastboot en modo firmware flash...
... FAILED (remote failure), la version que estoy tratando de instalar es esta: XT1072_THEA_RETEU_6.0_MPB24.65-34_cid7_subsidy-DEFAULT_CFC.xml.zip No se que se puede hacer. Saludos |
|
Murieron las imagenes!
|
|
||||
|
||||
funciona el flasheador para el moto g4 ?
|
|
||||
|
||||
Solo en MODO FASTBOOT XT1072
Buenos Días amigos!!! Como estan?? Los molesto porque estoy teniendo problemas con un MOTO G2 XT1072 que es de mi hijo. El problema es que lo quiso actualizar o cambiar de ROM y solo prende en MODO "AP FASTBOOT FLASH MODE". Aquí dejo una imagen. El Problema es que no se cual era el FIRMWARE ORIGINAL que tenia para ver cual se puede flashear, no se si hay alguna manera de saberlo. Si me pueden ayudar amigos se los agradezco muchísimo. También deje otra imagen de la etiqueta trasera del equipo, quizás con esto me puedan ayudar. Desde ya muchísimas gracias a todos por la buena y por su gran ayuda. Saludos cordiales desde Argentina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
siguiendo este scrip he recuperado el moto, muchas gracias crak
![]() |
|
||||
|
||||
Hola haber si me podéis ayudar .
Resultante ayer hice un flasheo Con el tutorial y si va muy bien pero cuando reinicio directamente me sale un muñeco Andro.id con una exclamación en rojo. Volví a flashear y nada. Entre en fastboot y le metí twrp Y cuando voy a reiniciar no arranca el sistema por si solo se va a recovery. El probado flashear rom cocinada y lo mismo hago todo el proceso bien y cuando reinicio vuelve a entrar en recovery. Me podéis ayudar gracias |
|
||||
|
||||
te amo pude recuperar mi moto g xt 1040 4g garcias gratitud total gracias al foro
|
|
||||
|
||||
¡Ayuda!
Mi hermano menor no se que le ha hecho a su moto g xt1064, no se en que version de android estaba, solo se que tiene el bootloader desbloqueado. El telefono no pasa de la pantalla de advertencia del bootloader, entonces intentanto flashear esta rom con tu script RETUAWS_XT1064_5.0.2_LXB22.46-28_cid9_CFC.xml me pasa esto:
Obteniendo variables iniciales... max-sparse-size: 268435456 finished. total time: 0.003s Si se ha mostrado algun error durante la ejecucion de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. Tambien puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo). Pulsa ENTER para continuar con el siguiente comando. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estableciendo fastboot en modo firmware flash... ... FAILED (remote failure) finished. total time: 0.016s Si se ha mostrado algun error durante la ejecucion de este comando, cierra el script inmediatamente para abortar el flasheo e investigar el error o repararlo. Tambien puedes omitirlo y pulsar ENTER para continuar (bajo tu propio riesgo). Pulsa ENTER para continuar con el siguiente comando. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y de ahi pasa, pero no me saca de la pantalla esa de advertencia. Tambien intente con una 4.4.4 y 6.0, y pasa exactamente lo mismo. Por favor ayudame, te lo agradeceria mucho |
|
||||
|
||||
soy de argentina,que firmware lollipop tengo que instalar,si tengo,el xt1063?gracias
Última edición por IvanLdm16 Día 19/10/16 a las 06:20:54 |
|
||||
|
||||
Hola tengo un moto g3 xt1542 lo compre en España y ahora estoy en Argentina. Y no me levanta 4g ni3g, si le instalo el firmware de Latinoamérica podría funcionar???
|
|
||||
|
||||
Perdón tengo el moto g3 xt 1541
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Hace unos dias Me llego actualizacion de OTA para marshmallow 6.0, yo tengo un moto g xt1068 de una sola Sim, al aceptarla y descargarla me causaba un fallo, me reiniciaba el movil en TWRP y no podia flashear nada por que no me daba nada y seguia reiniciandose. ![]() Decidi cambiar de rom, entonces creo que cometi dos errores... Primero hice un downgrade sin tener conocimiento de sus repercuciones... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por LadyVenezuela Día 27/10/16 a las 17:52:37 Razón: http://subefotos.com/ver/?4e5d0b289f3af3f1431fe532ea7dce0bo.jpg |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:31:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007