|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que desbloquear el bootlooader para instalar un firm stock ? con este metodo puedo hacer con un xt1068 stock 5.0.2 ??
|
|
|
||||
|
||||
Si estás en lolli y quieres poner el firmware de mm no tienes q desbloquear el bootloader, si estas en mm y quieres bajar a lolli si tienes q desbloquear el bootloader |
|
||||
|
||||
Gracias, me has salvado con este script!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya utilice el scrip y instale con botloader cerrado MM 6.0 y confirmo que funciona de 10! en mi caso puntual, lo compre hace unas semanas, recibí la actualización a lolipop 5.0.2. La batería no duraba ni 6 horas con todo lo que uso yo. Y ahora con marshmallow 6.0, me dura todo el día a full y cuando digo a full es a full. Espero les sirva el comentario. |
|
||||
|
||||
Gracias, fuiste de gran ayuda!!!
ya utilice el scrip y instale con botloader cerrado MM 6.0 y confirmo que funciona de 10! en mi caso puntual, lo compre hace unas semanas, recibí la actualización a lolipop 5.0.2. La batería no duraba ni 6 horas con todo lo que uso yo. Y ahora con marshmallow 6.0, me dura todo el día a full y cuando digo a full es a full. Espero les sirva el comentario. ![]() Me alegro, lo único comentar q lo q te pasaba en lolli con la batería puede ser si actualizastes x ota y no hicistes después un factory reset, puede dar problemas, es un cambio de versión de Android |
|
||||
|
||||
Otra consulta, en el caso de que llegue a fallar, hay alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
En el apartado de preguntas y respuestas del tutorial pone que "este método deja el terminal exactamente igual que la OTA". Y entonces me pregunto (disculpad mi ignorancia, que no entiendo mucho de estas cosas) qué diferencia real hay entre actualizar vía OTA o vía firmware.
También me preocupa cuánto espacio libre quedaría con MM respecto a Lollipop. Es decir, ¿MM ocupa más espacio que Lollipop? Mi MotoG es de 8 Gb, que algunos pueden considerar poco, pero en Lollipop tengo espacio de sobra, ya que no uso demasiadas apps y las que uso no son muy pesadas. |
|
||||
|
||||
Mi pc (con windows 7) no encuentra los drivers en el modo fastboot ¿que hago?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos podrian ayudarme tengo un xt1068 con 5.0.2 22.56.3.titan_retla_ds.retla.en.01 retla quiero poner marshmallow con root y recovery avanzado que debo hacer si me ayudan
|
|
||||
|
||||
el mio ya se actualizó, pero ahora no soy capaz de que windos 10 me lo reconozca
cuando lo conecto, le pongo la opcion "Transferir archivos (MTP)", pero no me lo reconoce... |
|
||||
|
||||
Buenas!
Seguro que alguien lo ha preguntado pero me estoy volviendo loco... Hace tiempo y no sé muy bien por qué flashee a mi MotoG 2014 LTE (XT1072) la rom oficial del XT1068. Ahora cuando intento instalar la que deberia, la del XT1072, no me deja y me da error, sólo puedo flashear la del XT1068, perdiendo el 4G y no sé si alguna cosa más... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución? ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una gran duda, ¿debo instalar los drivers que trae el flasheador (v2.4.5) o la nueva versión que esta en la pagina de motorola (v2.5.4)?
|
|
||||
|
||||
Si tienes ya instalados los drivers de motorola ya no es necesario, de lo contrario deberias hacerlo para evitar problemas en el proceso de flasheo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Perdón por la ignorancia, pero esta actualización tiene todas las aplicaciones de motorola y android?
|
|
||||
|
||||
una pregunta como se si mi botloader esta desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exxxxxxxxxxcelente post revivio mi moto g mil gracias.........
|
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de Argentina y no pude actualizar mi moto g 2 a android 6.0 por OTA porque me da error. Yo anteriormente lo rootee con Kingroot y pensando que era el problema, ya que funcionaba bien, salvo que demoraba como 5 minutos en prenderse y se reiniciaba solo repetidas veces. Cuando le saqué el acceso root, el reinicio se normalizó, pero el error de actualización sigue. Hice tus tutoriales para hacer downgrade y para bloquear el bootloader, con el firmware adecuado, pero me ponía estos fallos y no salía de lollipop.
Not supported comand in current status! Invalid PIV signed system image preflash validation failed Failed (remote failure) Y estos 3 últimos fallos los repitió en 3 comandos más. Necesito por favor saber cómo se resuelve esto, para poder actualizar mi android, tengo un Moto g 2014 XT1068 hecho en china dual SIM. Agradeceré mucho al que me pueda ayudar. |
![]() |