![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues se supone que debe funcionar. ¿Has probado otro ordenador? ¿Has mirado si está bien descargado el archivo?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
Hola Alka una pregunta algo tonta, pero quisiera saber por si las dudas, ahora si voy a poner el firmware retgball gracias a ti, ya que me quedo un espacio de tiempo, pero me surgió las dudas de si al flashear un firmware se vuelve a cerrar el bootloader? y se pierde el custom recovery por el recovery stock?
Agradeceria esto para flashar ya mismo tranquilamente... |
|
|
Cita:
![]() No, y sí. El Bootloader es como una caja de Pandora, una ves que lo abres, no lo puedes volver a cerrar, por completo. Pero al abrir el bootloader, por lo menos no se liberan un montón de porquerías ![]() Al menos en el Moto G 2014, no sé si en algún otro móvil puedes cerrar el bootloader por completo. El Custom Recovery sí que lo pierdes. Como ya dijiste, se remplaza por el recovery stock. Naturalmente, es tan sencillo como arrancar el móvil, flashear la imagen del recovery, y inmediatamente entrar a él, para que el sistema no lo remplace por el recovery stock. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me aclaras las dudas que tenia sobre eso y ahora si procedere a probar la stock propia de mi movil a ver que, curiosidad ![]() Aunque lo ultimo que dijiste sobre el recovery de flashearlo y arrancar no se que, no lo entendí ![]() ![]() Saludos, buena noche y feliz domingo ![]() |
|
|
Cita:
Dices lo de cambiar el recovery stock por el custom recovery? Fácil. Lo que tienes que hacer es arrancar el móvil en fastboot, flashear el custom recovery por ADB, e inmediatamente ingresar en él (en el recovery) Nada de reiniciar el móvil, o arrancarlo normalmente, si lo haces, el sistema reflashea nuevamente el recovery stock. Última edición por El Androide Feliz Día 08/11/15 a las 05:32:53 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tenía el móvil fatal y ahora me va como un tiro. Gracias Alkalinorap
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
Bueno, a mi me ha pasado que si flasheo el recovery por ADB, arranco el móvil, y luego reinicio de nuevo en el recovery, se reflashea solito el Stock
|
|
Ahora que lo mencionas, creo que sí
![]() |
|
Ya por fin me quedo tiempo y lo pude hacer, y debo decir que el script de Alka en serio lo pone todo tan fácil y sencillo
![]() Ya instalado el firmware sin ningún contratiempo ni error, todo funcional incluido el 3G, ahora a cambiar el recovery y rootear, aunque uno se acostumbra a la personalizacion de las ROMs, me quedare tranquilo unos días en stock. ![]() ![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Entonces es normal, aunque dependiendo de cuánto usas el recovery, si tienes un firmware stock es bastante útil para no tener problemas con las otas!
|
|
||||
|
||||
Hola gente ! Tengo una consulta ( no leí el hilo completo así que si ya esta respondido pido disculpas) esta herramienta sirve también para hacer downgrade de lollipop 5.1 a 5.0.2 o KitKat?
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos espero me puedan apoyar, por una tontería mía me lleve el
bootloader digo esto por lo siguiente: Primero desbloquee el bootloader hasta ahí todo bien, después instale recovery y algunas roms todo muy bien, pero me molestaba el letrero de alerta por tener desbloqueado el teléfono, así que intente re bloquearlo con un stock de esos que ahí por la red, después del proceso tardo un poco pero el teléfono inicio pero el mensaje de alerta seguía por lo que pensé que todo fue inútil, así que entre en modo fastboot e intente cargar una copia de los archivos originales que tenia, ya que al tener el recovery genera una copia de casi todas las particiones originales boot, aboot,tz,rpm etc. como observe que el motoboot en realidad son varias particiones intente regresar las copias originales, en la mayoría me marco error que no se podía hacer downgrade pero una si la dejo instalar de ahí el equipo se apago y no volvió a encender ni entrar en bootloader, por lo que he investigado me volé el bootloader pero me gustarla saber si puedo recuperarlo de algún modo, el equipo tenia android 5.0.2 y tiene 3 días que lo compre. Desde ya muchas gracias por su apoyo. |
|
|
Cita:
Pero si, si funciona. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tengo el movil rooteado y con un custom recovery puedo flashear un firmware oficial sin problemas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Si tengo el movil rooteado y con un custom recovery puedo flashear un firmware oficial sin problemas? Gracias.
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:03 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007