![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno gracias, los comandos que tengo que meter en la cmd de donde los saco? o me los dice el mismo programa?
|
|
|
||||
|
||||
bueno, una pregunta mas, los comandos que tengo que poner en la cmd de donde los saco? o me los da el mismo programa?
|
|
||||
|
||||
El mismo programa te los da, claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas antes de eso toca tener el celular en recovery apagarlo y dar boton home y volumen hacia abaj?
|
|
||||
|
||||
Buenas y como hago para volver el bootloader a fábrica di no estoy mal a fábrica es tener bloqueado el bootloader....... Yo tenía rooteado el celular, lo desrotie a la original rom..!
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Comentarles que lo hice sobre un Moto G XT1063 liberado de fábrica en Argentina y funcionó a la perfección. Tenia la versión 4.4.4 y no recibía la actualización desde la OTA, por lo que decidí hacerlo manualmente. Hasta ahora no han salido errores ni cierres de aplicaciones inesperados. Muchas gracias al que armó el post e hizo los scripts, que sea de paso, lo realicé desde Linux Mint Cinnamon 17.2 si ningún tipo de problemas. Saludos cordiales.- Última edición por sflibre Día 25/10/15 a las 17:59:03 |
|
||||
|
||||
Lo use para flashear el moto g 2 de mi hermana. Excelente, sin ninguna complicación y super rápido. Gracias!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues nada... ayer queria formatearle el movil a mi madre y en windows 8.1 todo perfecto
pero se queda en waiting device ![]() bajé el firm RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml.zip es un XT1068 y en info pone RETAILDSDSAL Última edición por kaskiland Día 29/10/15 a las 08:39:41 |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo un problema, cuando quiero reinstalar android no me borra los datos antiguos ni me reinstala el sistema, alguna idea?
cuando tiene que instalar system y alguna cosilla mas pone failed<remote failure> y si entro en recovery e intento hacer un wipe cache y data pone userdata failed formatting y la cache lo mismo. tampoco puedo desbloquear ni rebloquear el bootloader. creo que el problema de todo esto es que no puedo borrar los datos existentes. alguien sabe como o que hacer para "formatear" el movil? gracias de antemano. pdta: el bootloader esta desbloqueado. es como si la memoria interna solo fuera de lectura y no permitiera escritura. Última edición por darkheavy22 Día 30/10/15 a las 17:00:45 |
|
||||
|
||||
AMIGO ERES GENIAL1!!!!! de verdad llevaba dias por que mi celular se habia brickeado y no lo lograma revivir, pero por fin pude
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
03/11/2015:
Herramienta actualizada a la versión v4.6 con los siguientes cambios: -Script mejorado: Ahora puede flashear hasta 10 sparsechunks de system (decisión tomada en base al futuro) e implementada una función que detecta los sparsechunks que hay en el firmware; para que, si a partir del cuarto sparsechunk no hay más, se salte directamente al siguiente comando del script en vez de dar error en el resto de sparsechunks hasta llegar al 10. -Eliminado texto inútil y sobrante. -Cambios menores. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este script me ha ayudado muchísimo cuando tenía el 2014 y ahora que tengo el 2015 no he visto ninguno que sea tan bueno como el tuyo, sería una buena idea que los del subforo de ese móvil pudiesen usar este script (hay varios parecidos, pero no me convencen)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo perfecto
Muchas gracias por el post! Llevaba tiempo intentando resolver un problema que me pasaba pero cada tutorial que había por ahí era bastante complejo y te dejaba muy vendido a la hora de encontrar bien el firmware. Ahora por fin funciona todo perfecto como el primer día.
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Hola
Lo primero, agradecer este trabajo. Después, pedir ayuda con el error que me aparece, similar al del usuario "darkheavy 22" que reportó el pasado 30 de octubre. - En el segundo paso, cuando está estableciendo fastboot en modo firmware flash, me sale FAILDED < remote failure >. Lo he probado con dos firmwares diferentes pero pienso que no es problema de esto pero no se exactamente de qué es y qué hacer. He probado a buscar por Google pero no encuentro la solución Adjunto foto del mensaje. Muchas gracias Última edición por pingo Día 06/11/15 a las 08:21:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero gracias por contestar tan rápido. Después, comentarte que pienso que no, ya que le doy doble click directamente pero no tengo claro si es así como no se ejecuta en modo administrador.
Gracias |
|
||||
|
||||
Okay, pues entonces es que hay algún fallo en la conexión entre el móvil y el ordenador. ¿Te pone mensajes de error en la pantalla del móvil?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí si que no lo se porque lo hice ayer por la noche pero no me fijé en todo lo que ponía el móvil, al ver el mensaje de error en el ordenardor. Lo probaré y te lo comento. Muchísimas gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
«
Tema Anterior