|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas! yo se que en el post dice que funciona para todas las versiones del Moto g 2da gen, pero solo para estar seguro antes de hacerlo, hay alguien que haya probado con un software de lollipop? yo estoy en android 5.0.2 (compilacion LXB22.46-28), y veo que esa misma esta disponible para descarga en la carpeta de Mega (XT1063 5.0.2 retuglb - LXB 22.46-28) y me gustaria colocar esa misma ya que es la que tengo ahora (solo lo quiero hacer para tener mi cel sin ninguna de las modificaciones que le he hecho). Ya se que se usa para volver a 4.4.4, pero quiero estar seguro de que no hay problemas flasheando una version igual a la que tengo. Y gracias por sus respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! Soy de colombia que version de firmware debo instalar? tengo un moto g xt 1068
|
|
||||
|
||||
Agradecer por este Largo pero sustancioso hilo,
eh logrado recuperar hace un par de minutos un Moto G 2014 que ayer le llego via OTA la actualizacion 5.0.2 y quedo con error en .com/motorola/system ... lo bueno es que con este Script y el firmware correcto RETLA_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid12_CFC.xml ya que descargue otro que no era.... eh podido solucionarlo y ya restaure y quedo con 5.0.2 pero sin fallos sin mas Gracias Alkalinorap y a todos quienes aportaron algo una vez mas esta comunidad me salva el dia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta. esta herramienta me serviría para flashear una ROM stock del MOTO G 2013?
|
|
||||
|
||||
Ya fui pero no vi nada de esta herramienta por allá. Me pareció más sencillo preguntarlo por aquí mismo ya que es aquí donde esta la herramienta. Hasta donde yo se!.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola alkalinorap, mira tengo una duda acerca de tu flasheador tengo un motorola g segunda generacion xt1063, mi problema es que voy a descargar el firmware y el mio seria "tenfla" pero de lollipop, y solo veo que el "tenfla" esta en kitkat, que hago? si instalo ese volvera a kitkat? o puedo instalar alguno de lollipop?, POR FAVOR AYUDA PORQUE VENDO EL CEL EN UNOS DIAS Y TENGO QUE DEJARLO NUEVO!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola blue me echas una mano? tengo una duda acerca del flasheador tengo un motorola g segunda generacion xt1063, mi problema es que voy a descargar el firmware y el mio seria "tenfla" pero de lollipop, osea me vino con kitkat pero despues me vino la actualizacion oficial a lolllipop y solo veo que el "tenfla" esta en kitkat, que hago? si instalo ese volvera a kitkat? o puedo instalar alguno de lollipop?, POR FAVOR AYUDA PORQUE VENDO EL CEL EN UNOS DIAS Y TENGO QUE DEJARLO NUEVO!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg fijate aca porfa si puedo usar alguna de lollipop porque "tenfla" solo la veo en kit kat pero capaz puedo usar otra de lollipop que tenga la misma version de sistema, hay una que se llama "retla" en el xt1063 de lollipop pero que tiene la misma version de sistema, la puedo instalar aunque sea "retla" y no "tenfla" muchas gracias
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la de kitkat tiene mi mismo nombre pero distinto numero de version, y la de lollipop tiene mismo numero pero distinto nombre, cual le meto? que riesgos hay?
|
|
||||
|
||||
Si no, si tienes lollipop, el firmware de kitkat fallará, pero no pasará nada, lo único es que te indicará que al ser una versión inferior a la actual, no puede instalarse. |
|
||||
|
||||
tengo el bootloader bloqueado, lo que pasa es que tuve un problema con kingroot y lo desinstale y ahora tarda mucho en prender el celular, y lei que la solucion era flashearle de nuevo el firmware stock, entonces que hagoi?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |