![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas amigo, he tenido un brick bastante duro, y creo que lo mejor sera reinstalar el firmware en limpio.
Pero tengo el siguiente problema: no me deja abrir el flasheador de firmwares que colgaste en mega. No se si esta caido o algo asi? Algun consejo o algun otro metodo para la solucion del brick (no tengo SO)? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, ¿Con este flasheador puedo volver a Stock desde cualquier rom?
Gracias |
|
Asi es. No tendras problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, este post es incríble, muy currado y mejor explicado!
Saludos! |
|
Hola, tengo algunos problemillas, los cuales creo que únicamente se solucionarían volviendo a flashear, pero es tal la pereza de volver a poner apps y sistema a mi gusto que me lo pienso.
Mi pregunta es si usando la herramienta de Alkalinorap para reinstalar la misma ROM stock, ¿se borra todo el contenido del móvil o se sobreescribe encima de la que ahora está? Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema :
Al instalar el firmware, este se instala sin problemas pero al momento de revisar aun tengo el espacio de almacenamiento ocupado que tenia anteriormente, tenia la rom titan, y ahora aparece que tengo espacio suficiente como si no se hubieran borrado las otras apps |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
si,el caso es que me da error cuando intenta rebloquear el boot,te adjunto imagen
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
justo asi a sido,mil gracias!!!!
|
|
Si tras flashear el firmware de LP, decido flasear el firmware de KK, ¿el bootloader cambiaría?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
alguien q sea de Ururguay y me diga cual es el firmaware q trae el xt1068 una captura de pantalla igual.. Gracias
|
|
||||
|
||||
necesito el siguiente firnware 22.21.28.titan_retuglb.retuglb.en.US.retus numero de compilacion lxb22.46_28
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No se puede rebloquear el bootloader sin necesidad de flashear un firmware con el comando "mfastboot.exe oem lock" en una ventana de comandos desde la carpeta platform-tools de tu herramienta?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Nope, el boodloader para rebloquearse necesita un reflasheo sí o sí
|
|
||||
|
||||
buenas amigos necesito ayuda tengo el modelo xt1063 de 8gb y lo que quiero hacer es downgraded a 4.4.4 tenia instalado 5.1 minimal pero presento problemas con la barra de notificaciones y el celular se pone loco y se laguea descargue RETLA_XT1063_4.4.4_KXB21.85-22_cid12_CFC_SVC.xml y cuando intento hacer el proceso meda error me gustaria saber si pueden ayudarme
Última edición por darwingsambo Día 03/09/15 a las 03:33:13 |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos!
Necesito un consejo de ustedes que saben del tema ... He querido hacerle un root a mi xt1064 con una aplicación china que encontré por ahí y no me resulto como esperaba.. Al reiniciar pone el logo de motorola y se apaga unas 4 o 5 veces y al final el celular arranca y todo funciona perfecto .. Le hice 2 reset de fabrica para solucionar este problema (uno desde ajustes y otro desde el recovery) y sigue ocurriendo lo mismo... demora una eternidad en arrancar! Creen que si le instalo el firmware original con el scrip de alkalinorap podre solucionar este arrancque defectuoso??? |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, no me funciona ninguno de los dos links de mega...
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta para ecuador q region se recomienda flashear ya q mi moto g de primera generacion tiene la de brasil y si me coge el 3g H+ ya q el moto g segunda generacion solo me coge el H no H+y esta instalada la retaildsdsall
|
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007