|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno encontré la solución en esta página espero que le sea útil a muchos igual que a mi. http://motog2014.jimdo.com/instala-a...-xt1064-xt1068
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Alkalino, tengo un problema bastante serio tanto al intentar flashearlo como al intentar instalar el recovery nuevo y tal.
El error siempre es este (en este caso copié el mensaje del recovery pero en el flash también me pasa)= (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition recovery Gracias de antemano y espero ansioso la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Alkalino, tengo un problema bastante serio tanto al intentar flashearlo como al intentar instalar el recovery nuevo y tal.
El error siempre es este (en este caso copié el mensaje del recovery pero en el flash también me pasa)= (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition recovery Gracias de antemano y espero ansioso la respuesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me da estos errores al intentar flashear KitKat, los omití dos veces y salió andando, intenté flashear de nuevo por las dudas y no dejan de salir... En la pantalla de Fastboot me salen entre los textos en amarillo, dos textos en violeta que dicen:
Version downgraded for primary_gpt Version downgraded for tz Dejo el log del script en donde me dió los errores:
(Click para mostrar/ocultar)
Soy de Argentina, mi móvil es el XT1068 y el firmware instalado es el RETAILDSDSALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-27_cid7_CFC_SVC.xml Creo que el RETAILDSDSALL no coincide con mi país, pero coincide con el que vino instalado en el móvil, que creo que es importado. Ya usé ese firmware hace unos meses y no tuve ningún error. Última edición por Outclassed Día 24/07/15 a las 02:25:35. |
|
||||
|
||||
Otro problema, desde que hice el flasheo de firmware, el modo fastboot me hace bajar dos veces al pulsar la tecla de volumen -
Con el dispositivo encendido funciona normal. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el script. Aunque no me considero un novato, si me considero un poco vago, y lo que has hecho aquí es estupendo. Gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
hola, se corre riesgo al bajar al kitkat?
|
|
||||
|
||||
no hay firmwares de argentina? donde los puedo descargar? Gracias!
|
|
||||
|
||||
buenas a todos, tenia una consulta como se que firmware debo utilizar, mas específicamente cual de las opciones debo elegir ya que me indican que me fije en la region y el modelo, pero al abrir la carpeta con los firmwares de mega aparecen varias opciones con mi misma region y modelo.
me deberia fijar en el numero de compilacion????? pd: otra consulta, quiero reinstalar el firmware original de mi cel para aprovechar la actualizacion a lollipop que me esta mandando la compañia, mi pregunta es si al hacerlo, me seguira indicando el sistema que tengo una actualización o debere esperar a que me vuelva a llegar el aviso (sorry la ignorancia XD) saludos y gracias por responder ^^ Última edición por zahakiel Día 26/07/15 a las 20:08:14. |
|
||||
|
||||
ROM española sobre modelo comprado en UK
Hola. Voy a rootear mi Moto G 2014 comprado en UK el año pasado y me ha surgido la duda al ver tus indicaciones en referencia a elegir las ROMs que puedo instalar. Curiosamente tengo otro Moto G español y hay diferencias en algunas funcionalidades con respecto al mio (aunque esté en castellano).
Asumo que puedo instalar las ROMs españolas sin problema no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola. Trate de cambiar de firmware de Mi moto g 4g de Peru al de Usa (XT-1045)
Al digitar los comandos dentro de la carpeta de abd que son los siguientes (retail de usa y bootloader desbloqueado) saliendo el mensaje rosado en el equipo(lo sombreado): mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img check failed for boot mfastboot flash recovery recovery.img check failed for recovery mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2(en el de peru sale el 3) mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot al reiniciar cambia de firmware pero no me reconoce el IMEI del equipo ni me detecta la señal, note que el RETUS_XT1045_4.4.4_KXB21.14-L1.56_cid9_CFC.xml y el XT1045_AMX-PE-SS_4.4.4_KXB21.14-L1.54_cid12_CFC_1FF.xml se diferencian por el CID. Habra manera de poder instalar el Retail Usa y me reconozca el IMEI y la señal(wifi capta con normalidad), con el retail usa puedo actualizar al Lollipop 5.1 , espero me puedan ayudar |
|
||||
|
||||
Buenas.
amigo quiero pedir ayuda con lo siguiente. yo instale el firmware de fabrica que publican aqui en htcmania, lo se porque lo confirme antes de flashearlo. ahora resulta que he temrinado el flasheado y las llamadas no me salen. AYUDAAA |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Tengo un problemilla con mi moto g. Desde que lo actualicé a la version 5.0.2 he perdido los datos y no tengo manera de arreglarlo. He seguido los dos tutoriales de alkalinorap, éste y el de desbloquear el bootloader, ambos sin ningún fallo. El firmware que he instalado es RETDEALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml, ya digo, en principio sin problema. También he instalado sólo el modem, como recomienda el FAQ. Mi modelo es el XT1068, de Alemania, version del sistema 22.41.16.titan_retdeall.en.DE retde Avisadme si necesitais algun dato mas. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Tengo un problemilla con mi moto g. Desde que lo actualicé a la version 5.0.2 he perdido los datos y no tengo manera de arreglarlo. He seguido los dos tutoriales de alkalinorap, éste y el de desbloquear el bootloader, ambos sin ningún fallo. El firmware que he instalado es RETDEALL_XT1068_5.0.2_LXB22.99-16_cid7_CFC.xml, ya digo, en principio sin problema. También he instalado sólo el modem, como recomienda el FAQ. Mi modelo es el XT1068, de Alemania, version del sistema 22.41.16.titan_retdeall.en.DE retde Avisadme si necesitais algun dato mas. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
hola buenos días amigo no encuentro el script que mencionas en el tutorial solo el enlase a la carpeta de mega con los roms oficiales te agradesco mucho si lo colocas en un mensaje el enlase a el script no se si lo habrás puesto en un enlase gráfico por que soy ciego te reitero mis agradecimientos de antemano.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias:
Desde que he instalado el firmware LXB22.99-16 he notado bastante mejoria en cuanto a la fluidez del movil. Ahora bien, me gustaria probar otras ROM pasando por Desboqueo de Bootloader, Flashear Recovery, Root, etc. Pero mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de conseguir una imagen de la ROM que tengo actualmente (nandroid backup) antes de lanzarme a realizar todas estas operaciones (tengo el Recovery que viene por defecto)? En los telefonos anteriores estaba acostumbrado a realizar Backup con el Recovery, instalar la ROM de turno, y si no te gustaba, con el restore volvias otra vez a la situacion anterior. Por lo tanto, en esta ocasion me gustaria conservar la ROM Oficial que llevo instalada porque con este firmware me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta a @Alkalinorap. esta herramienta servirá para flashear roms stock de el moto G primera generación.
|
![]() |