![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
He seguido las instrucciones y me he bajado la 22.99.16 para el 1068 y en versión de sistema me aparece 22.41.16... y en número de compilación si aparece 22.99-16 ¿cómo puede ser eso?
Última edición por ilicitanosoy Día 13/07/15 a las 18:51:39 |
|
¿Entonces está bien actualizado?
EDIT- Vale, veo que si lo tengo bien actualizado, por un momento me puse histérico y pensé que algo había hecho mal con el script!! Ya puedo respirar tranquilo, ahora a dejarlo como estaba antes de formatearlo, mil gracias por darlo todo tan mascadito!!! Aprendí con el Galaxy Ace 2 y hace meses que lo tengo olvidado en un cajón y los nervios por lo visto nunca se van del todo jajajaja. Última edición por ilicitanosoy Día 13/07/15 a las 19:20:48 |
|
||||
|
||||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Genial, gracias amigo yo el problema es que no tengo xposed para 5.1 ni se como instarle y que leei algo de flashear pero lo hize y no paso nada te importaria pasarme el apk por privado o el link.? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: tengo Android stock Última edición por naxo1978 Día 13/07/15 a las 19:46:02 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola alkalinorap una pregunta tengo esta versión de sistema XT 1063 en Colombia, sigo en KitKat pero como que ni se asoma la actualización a Lollipop, cabe resaltar que no esta ni rooteado, instalando alguno de los firmwares que se han subido puede que llegue la actualización la actualización, te dejó la captura.
Muchas gracias por responder. uploadfromtaptalk1436841778531.jpg Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
una pregunta, mi moto g entro en bootloop mientras actualizaba a lollipop, estaba actualizando y se apago, cuando lo trate de encender no paso de la imagen de inicio, el problema es q no tengo conocimiento cual es su firmware correspondiente ya q no se de q region es el movil, asi q notebngo idea cual elegir, que me recomiendan? y si alguien me confirma si con este metodo podria recuparar el moto g, mientras actualizaba de kickat a lollipop de manera oficil se reinicio y quedo en bootloop, saludos y gracias de antemano
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Prueba arrancar el móvil en modo fastboot conecta el USB al ordenador y pruebas si hace algún tipo de sonido si tienes suerte y te reconoce los drivers podrás recuperar el teléfono por comandos fastboot prueba y me comentas
|
|
||||
|
||||
Hola este post es un poco antiguo pero como decia en tu respuesta arriba sobre la pregunta de un error.... dijiste que podria dar error a tratar de hacer downgrade teniendo el bootloader bloqueado..... ese es mi problema..... instale kit kat 4.4.4 y todo bien, luego se me ocurrio instalar lollipop 5.0.2 y salio todo mal.... aparecio un android acostado y con un signo rojo.... trate de volver a kit kat pero no me dejooo.... luego investigue y se debia a que mi bootloader esta bloqueado..... trate de desbloquearlo pero al momento de solicitar el codigo en la pagina de motorola me aparece "page not found" por lo cual no pudeo obtener el codigo ni mucho menos debotearlo necesito ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda con el modem de latinoamerica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He leído que se tiene que descargar algo adicional, pero no encuentro nada claro, me confunde los archivos que dicen 4.4.4 ![]() Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme por este medio. ![]() Última edición por MILKERO Día 22/07/15 a las 16:55:10 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007